Caso 161274    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Toyota04/02/22

Toyota aeropuerto CDMX Queja e Inconformidad

Toyota
Quiero hacer de su conocimiento que adquirí una unidad Toyota Corolla modelo 2020 en la agencia Toyota Aeropuerto. Bueno todo iva bien con mi auto le realicé su primer servicio a los 10 mil kms y todo excelente.hasta ahora que lo recorri casi los 20 mil kms para ser exactos 19975 km. Le detecte un pequeño ruido al coche cuando estoy en alto total.

Un ligero ronroneo y Fui ala agencia el día viernes 28 de Enero 2022 para saber si podía agendar una cita para revisión y hacer válida mi garantía. Y aprovechando le hicieran el servicio de los 20 mil kms que aún le faltaba poquito para recorrerlos. Y efectivamente me dijeron que si y le entregue mi póliza de garantía a la Aserora quién agenda las citas de nombre L. revisó mi carnet y me dijo que si,que estaba bien mi garantía y todo estaba en orden.y le repetí si aprovechaba para realizarle el servicio y checaran el auto del ruido.

Mando llamar a un mecánico y fuimos a darle una vuelta al coche y si se percarto del ronroneo y me dijo que lo revisaría con calma para detectarle de dónde era el ruido.pero por ser fin de semana lo harían hasta el lunes. Yo el lunes por mi trabajo no podía llevarlo. Y me dijeron que me lo recibían el día domingo 30 enero. Y así fue lo lleve en la mañana.

Salió el asesor de servicio de nombre O.J. y me comentó que ya vio mi póliza y todo estaba bien de echo la firmo.y me la mostró y me dijo que ya el próximo servicio se lo hiciera a los 6 meses y no me esperara a los 10 mil kms para que siguiera valida mi garantía. Y que lo revisarían me llamarían para saber que tiene.

El día lunes 31 de enero 2022 me llamaron temprano para decirme que ya estaba mi auto. Fui por él y me dicen que era una tolva. Según estaba floja y ya estaba el servicio. Lo saqué le di una vuelta y el ruido seguía. Ósea no le hicieron el diagnóstico del ruido que me importaba más. Regrese y me presentaron al Jefe del servicio de nombre F.

Y salimos a darle otra vuelta. En el transcurso le comenté que seguramente no le revisaron nada porque me lo entregaron muy pronto. Yo lo había metido el domingo y el lunes me hablan temprano y que ya estaba , se me hizo muy raro. Y el Sr F. muy apenado me dijo que me pedía una disculpa pero que la verdad no les había dado tiempo de revisarlo. Y que había tenido una discusión con el asesor O.J. de porque me habían hablado si el auto aún no lo revisaban del ruido. Ni habían dado el diagnóstico. Que solo le habían hecho el servicio de lo 20mil kms.

Bueno después el jefe de servicio me dijo que se comprometía a revisarlo que le diera un día más. Pidió mi póliza y comenzó a revisarla y me dijo que ya no tenía garantía mi auto que si le detectaban algo que cámbiarle yo tenía que cubrirlo. Y cómo es eso si todos los involucrados revisaron mi carnet de servicios y garantía y Nadie me comentó nada.dijeron que todo estaba en orden de echo por eso me agendaron el Servicio.

Para no hacerla larga me explicaron que la garantía se lleva al auto cada 6 meses y no cada que cumple 10 mil kms.cosa que yo desconocía. He comprado autos de otras marcas y yo les hago el servicio cada 10mil. Cosa que yo desconocía con Toyota y aceptó fue mi error. Pero porque no me dijeron eso al principio. Porque mentir. Solo para que les hiciera el gasto del servicio. Ah pero cuando ya vieron que el ruido del auto genera un costo. Ahora si me aplican la garantía y revisan todo. Bueno entonces ya salieron el asesor O. y Junto con el Sr F. ya los 2 me comenzaron a decir que ya no tenía garantía.

Y que si quería yo, me hacía el diagnóstico y si era algo sencillo lo arreglarían pero si era alguna pieza que cambiarle me hablaría antes. Ok deje el auto todo el día martes 1 de febrero 2022. Y ya me marcaron en tarde noche para decirme que ya lo revisaron y que es un soporte del motor. Y que no cubre porque ya no hay (garantía) y cosa que ya no les creo.

Por tantas mentiras y aparte de la desconfianza que crearon. Fui a recoger mi auto el día miércoles 2, 2022 y pues como me lo repitieron ya no tiene garantía su auto. Me siento molesto porque solo me mintieron y entiendo que si ya no tenía garantía me lo hubieran dicho al principio, pero solo me engañaron para cobrarme el Servicio. Me siento utilizado y luego su política de servicio que es cada 6meses se me hace ridícula. Que aún así si recorres 10km lo tienes que llevar cada 6 meses.

Se me hace muy poco tiempo.otras agencias sin vea 10 mil kms. Y que si no lo lleve cada 6 pierdes la garantía como me pasó a mi. Y no fue eso fue la mentira y engaño para que yo les hiciera su gasto para el servicio. Y ya que cuero que no había garantía por l compostura ahora si me la aplican diciendo que no tengo garantía. Nefastos.
195733