Caso 18255   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Escuela Toyota Internacional27/01/09

Toyota, escuela de rateros

Hola!
Si andan en busca de una escuela de manejo pues para advertirles que esta dizque escuela de manejo Toyota (Escuela_Toyota_Internacional) con oficinas en la calle cruz verde 91 es un asco. Yo contrate un curso semanal que nunca se me concluyo. a ultima hora el maldito desgraciado instructor CRISTIAN, me cancelaba la clase o simplemente no llegaba, y segun el, el carro habia fallado, en alguna ocasion llego con aliento alcoholico a la clase, ah y ademas siempre trata de seducir a las alumnas, bueno esa fue mi experiencia en esta apestosa escuela.
Mal servicio de mantenimiento
MG Motors Sendero
Lote de autos Seminuevos la Villa
MG pésimo auto
195860

28/01/09
matias  / matias  benitez / 08
a que cristian deberia "manejar su vida por buen camino" jajajaja !!!!
28/01/09
Kyle Katarn  07
nunca habia oido de esa empresa pero ese tipo de cosas no se deben permitir porque tantas faltas es como para que lo corran de ahi y puede que hasta a la carcel pueda dar pero lo principipal es que gente asi no deberia andar manejando
10/02/09
cristiantoyota  / cristian reyes / 09
Comentario escondido por considerarse de baja calidad - ver
23/02/09
mitologia  / mitologia torres / 08
mientras no se le suban a ese cristian otras copas, ja ja ja. por eso busquen escuelas de prestigio, no escuelitas Cha, cha, cha...
02/01/10
karimar  / karina  / 10
HOLA! Cristian, sos un mentiroso y un fraude tu y tus secretarias que te encubren, me debes 7 horas, te pague los 1500 y te desapareciste!! cuando te pasen las cosas acordate de todos los que estafaste, y peile perdon a Dios!! El hara justicia!!
11/01/10
ckarla  10
ese tal Cristian es un maldito estafador, a mi tambien me hizo lo mismo, solo recibi 3 clases y despues desaparecio, nunca vuelve a contestar el Celular, es un verdadero delincuente y todabia se atreve a escribir aqui, diciendo que debe ser la conpetencia, cuando el mismo maldito sabe lo que esta haciendo y que nada tiene que ver con otras empresas serias, debemos ponernos en contacto todos los afectados, para merterle una denuncia y pague hasta el ultimo centavo que esta robando el desgraciado, y para que no siga estafando a mas gente.
21/01/10
lgmor  10
Hola, este tal Cristian y su escuela no son más que unos estafadores, no cumplen con los horarios, dejan de presentarse y después no se les localiza, no sé como se atreve a dejar su celular si nunca lo contesta, todo tiene que ser a través de sus secretarias porque además es un poco hombre que no sabe dar la cara ni cumplir con sus compromisos. Por favor todos los que se están viendo afectados levanten una queja en la profeco para que este tipo de escueluchas dejen de existir. Nosotros ya lo hicimos y si se reciben más quejas esto ayudará a que estos vividores no estafen a más personas.
29/03/10
RMA  10
Hola a todos. Yo ya deje de creer en las escuelas de manejo. Si hubiera visto el anuncio de Christian hace unos meses lo hubiera considerado una escuela patito y pasado de largo. Pague 1200 por un curso en la AMA en noviembre del año pasado, me toco un pesimo instructor y no me enseñaron más que a echar a andar el coche y 3 velocidades. Estoy por meter una queja en la SETRAVI y la PROFECO porque en cuanto compre mi coche (misma semana del curso) trate de manejarlo y no pude mas que echarlo a andar. Le manifeste mis dudas al instructor (a quien siempre le tuve que estar peleando el tiempo siempre queria dar menos)y me dijo que me faltaba practica. Ahora que ya practique me doy cuenta que nunca me enseñaron a estacionarme, como no irme atras en las subidas, reglamento vial y nunca me dijero que no debo dejar el pie en el clutch. Me queje con la gerente y no me hizo caso. Escribo aqui porque les recomiendo a todos que no contraten ninguna escuela de manejo donde los cursos no esten garantizados y donde no te enseñen el reglamento vial. Tu vida y tu vehiculo nunca deben estar en riesgo por causa de estas escuelas patito.Y esto me paso con la AMA que tiene mucho prestigio y aun asi me toco un mal instructor y no me resuelven mi queja.