Caso 61943   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Toyota11/02/12

Toyota, los odio

Compré un auto seminuevo en Toyota Coacalco, la vendedora cuando me lo mostró me dijo que solo compraban autos de calidad. Me vendió un automóvil sumamente defectuoso a base de mentiras.


Lo he llevado al servicio para que le hagan al carro lo necesario para que me lo entregaran correctamente como si realmente hubieran hecho su trabajo y siempre que me lo regresan está dañado de alguna otra cosa. El gerente general de Toyota E. D. no ha sido para dar la cara y se ha negado a contestar mis llamadas. Llevo 2 semanas sin el carro pero las mensualidades siguen corriendo como si nada pasara. P. C. de atención al cliente y asistente del gerente general de Toyota hace compromisos con los cuales no cumple. El gerente de autos seminuevos E. C., sabe perfectamente las situaciones en las que recibe los autos y permite a la gente a su cargo venderlos a base de mentiras. Todos en la agencia Toyota se enorgullecen de sus certificados de calidad Toyota y no los cumplen en lo más mínimo. Presionan demasiado para obtener el dinero de la venta de cualquier carro pero NO respetan las garantías que ofrecen y cuando se les exige unos se cubren con otros pero nadie responde a las quejas que hace uno.


Pido que por favor no compren automoviles ni nuevos ni seminuevos en Toyota coacalco. No dan servicio y pareciera que desde la venta uno les está rogando para que vendan el carro que uno está pagando. Para colmo, para solucionar sus deficiencias, la empresa hace paguen por refacciones que la propia empresa, por no hacer su trabajo debería pagar y los presiona a que "busquen soluciones" que tengan que salir del bolsillo de quien sea. NO ES JUSTO! Toyota Coacalco debería hacerse responsable de sus fallas, y no sus empleados, que si aún así ganan poco, quitándoles dinero tienen menos aún. Estoy totalmente convencido que si voy a comprar un auto seminuevo a una agencia me lo van a dar en condiciones aceptables, pero en este caso hasta mi familia corrió un riesgo grave de tener un accidente debido a las pésimas condiciones en las que me fué entregado éste auto. No vuelvo a comprar jamás un auto en Toyota, y espero que las personas que lean ésta queja no lo hagan, ya que se llevarían momentos muy desagradables debido a la IRRESPONSABILIDAD de la gente de Toyota, incluyendo al mismo GERENTE GENERAL de ésta agencia. Toyota COACALCO es parte de Grupo Kasa Automotriz, y no sé si la atención en todo Grupo Kasa sea igual de pésima que en ésta agencia.
+ Quejas Apestan.com
attached image
Toyota Coapa, cuidado!
17/ 06/ 13
8778
3
  5  pts.
attached image
Toyota Linda Vista, apestosos
06/ 07/ 12
9876
1
  5  pts.
attached image
TOYOTA es un fraude
24/ 06/ 12
3692
5
  5  pts.
attached image
Toyota Financial Services apestan
19/ 04/ 12
5236
2
  5  pts.
+ Quejas del área geográfica
El Antirrábico no apesta, súper apesta!
21/ 05/ 08
21841
23
  4.1  pts.
IMSS se aprovechan del dolor de la gente
25/ 07/ 10
9976
8
  4.0  pts.
Cajera Ratera en Coppel Villa de las Flores
15/ 03/ 11
15716
12
  3.9  pts.
Realidades Inmobiliarias apestosos
24/ 04/ 13
3207
8
  3.8  pts.
Corralón de Ojo de Agua apestan
01/ 10/ 12
4954
4
  3.8  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
12/02/12
-0 
0
 +0
Reportar
Gamuza  09
5835
Reportar
No informas cuándo lo compraste, pero mientras son peras o manzanas, te sugiero que el mantenimiento y reparación lo hagan en un taller de tu absoluta confianza; no arriesgues la integridad de tu familia o la tuya misma por querer que esta agencia o lo que sea responda. Saludos.
12/02/12
-0 
0
 +0
Reportar
xolotl  / ni + ni -  / 09
1779
Reportar
Comentario Positivo/Constructivo
Eso de los 'seminuevos' es una mera palabra para decirle menos feo a un auto que es /usado/.

Normalmente quien vende un auto usado ofrece una garantía de algunos meses para /animar/ al comprador a cerrar el trato, pero terminan ocultando información vital sobre su estado real (dolo/ignorancia), fallas que terminan siendo cubiertas por el comprador.

Al comprar un auto usado, busque una tercera opinión sobre el estado mecánico, el vendedor no dirá nada en contra de que ud. compre.

Cheque su contrato de compra venta, revise a fondo ese auto y reclame lo que proceda como un todo.

Sobre autos usados. En agencias de Chevrolet en EEUUAA, por ejemplo, autos usados que pasan cierta inspección de X puntos y más, los ofrecen como 'Certified pre-owned' con toda la confianza de un auto nuevo (garantía que respalda la armadora+agencia). Por el otro lado, autos que no tienen la dichosa certificación (!) o ya no aplican a ella, pueden tener todo tipo de historias detrás en detrimento de quien le compre.

Si su auto se encuentra aún en periodo de garantía (que no parece), exíjala luego de revisar su auto con un tercero honesto. Si tiene acuerdos con ellos, que sean por escrito: ud redáctelos en sitio y que ellos firmen. La agencia parece conocer que el auto requiere reparaciones, pero no asume esos costos como propios, sino suyos - este problema viene de tiempo atrás.

No compren autos de buena fé.
12/02/12
-0 
0
 +0
Reportar
Mamá Cuervo  12
11
Reportar
¡Muy mal, por parte de esta agencia Toyota Coacalco!

Si bien uno esta dispuesto a pagar el precio de un seminuevo en agencia, es por que se tiene la "garantía" de que el vehículo va estar en buenas condiciones, si no, para que pagar el precio de agencia, cuando se puede comprar la misma marca y modelo en un tianguis de autos usados a un precio más bajo.

Tal vez sea conveniente que levantaras una queja ante el Grupo Kasa Automotriz, si esta empresa es seria, tomara nota e investigara que fue lo que sucedió en su agencia Toyota Coacalco.

También es importante que le des una buena releiada a tu póliza de garantía para evitarte sorpresas o disgustos.

Espero que todo salga bien, y si hay algún cambio, mantennos informado.

Éxito.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario