Caso 11477    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Toyota30/06/08

Mal Servicio Toyota Coapa

En dias pasados lleve mi automovil a Toyota Coapa para la revision y reparacion de la suspension delantera la cual se recorrio por un golpe en la misma. Despues de la supuesta revision y supuesta reparacion y de haberme cobrado $ 3300 pesos, me entregan el auto, el cual en efecto ya no presentaba la vibracion que tenia despues del golpe. El viernes de esa semana me doy cuenta que sigue vibrando despues de los 100Km/hr. Lo llevo a otra agencia de Toyota y despues de la revision me dicen que la suspension esta recorrida y que es necesario repararla. Obvio lo lleve a Toyota COAPA donde me lo recibe y me dicen que lo repararan, despues de esto se comunican conmigo y me dicen que ya esta mi auto y que lo puedo pasar a recojer, llegando a la agencia me percato que el problema sigue igual a lo que la srita que me entrego el auto me dice que para quede al 100% necesito dejarlo y que se autorice la orden de reparacion por 20 MIL PESOS. Increible pero cierto, me cobraron por algo que no sucedio pero eso si la segunda vez que lo lleve hasta me lo lavaron jajajaja. Cabe mencionar que me comunique a la linea de Toyota de la cual no tuve apoyo alguno, solo llamadas para ver en que iba el caso. todos confiamos en que el servicio de la agencia es el mas calificado y por supuesto el mas caro para reparar nuestro auto, sin embargo debemos pensar que hay empleados que por ahorrarle unos pesos a la agencia y ser reconocidos pueden hacer cualquier tipo de asquerosidades y tambien no dejar de pensar que hay dueños de agencias que asi lo exigen. tengan mucho cuidado con "Toyota coapa" revisen que sus trabajos esten bien hechos o que cuando menos la garantia sea de mas de un mes, que es lo que ofrece esta agencia.
195765

02/07/08
dleonmag  / David Leon / 08
Yo hubiera llevado el carro a dictamen a un taller de suspensiones de prestigio. Así como lo comenta, de que a 100kph vibraba el carro, lo más seguro es que es un problema de balanceo o del rim.
20/01/09
starr  09
Mi papa tiene un corolla 2006 , y afortunadamente no le ha ocurrido un problema de estos en la agencia , sin embargo esta queja me fui muy util para advertirle de no llevarlo a Toyota coapa , pues de las quejas que vi de toyota en este site , las dos son de Coapa,. gracias
17/04/09
Lauren  08
Cosas de la vida... a mi me parece una excelente agencia! Llevo 1 año y medio con mi Yaris y el auto lo entregan a tiempo en sus servicios, me hicieron descuento en mis espejos robados y la atención del jefe de servicio es sumamente amable...
28/10/10
Adelaluz  10
Mmmmhhh por lo menos a ti te resolvieron a la segunda vez que fuiste, nosotros traemos un problema de garantia con una Sienna 2010, la cual le suenan las puertas, (ambas corredizas ) se le mueve el asiento del copiloto le truena el volante y se le estan despegando los plasticos de las puertas corredizas. Cada vez que la llevamos, le hacen algo muy ligero al punto que despues de dos meses vuelve a pasar, la camioneta esta practicamente nueva, no tiene ni 20 000 kms, y tiene 10 u 11 meses que nos la dieron, cuando estos problemas los presento desde aprox el cuarto mes. Bueno el tema es que ademas de no ser la camioneta que esperabamos, (deja muchisimo que desear el ensamble de esa camioneta ) a esto sumale la actitud de los chicos que reciben las unidades a revision asi como el gerente de servicio, me imagino que ya estan cansados de que regresamos cada dos meses, pero imaginate como estamos nosotros, de haber sabido me compro una camioneta china a la mitad del precio.
La verdad, JAMAS, JAMAS volveremos siquiera a considerar comprar un toyota sea carro o camioneta, y mas con la famita que traian de sus quejas en estados unidos.
Por favor piensenlo en investiguen la reputacion de la agencia (especialmente la de Coapa, las demas no las conozco ) y de la unidad a comprar, antes de embarcarse un buen tiempo para poder comprar una de estas unidades
Suerte!!