Caso 142995   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Toyota06/06/19

Toyota seminuevos Cuernavaca Apesta

(Cuernavaca, Morelos, )

Categoría: Vehículos / Automóviles

Toyota
Toyota seminuevos en Cuernavaca (es lo mismo la de la autopista que la norte), me vendieron un vehículo que supuestamente estaba revisado en más de 160 puntos y con poco kilometraje, me dieron prueba de manejo y parecía estar todo bien, mi primera sorpresa fue que cuando me lo entregan no me di cuenta que no llevaba los tapetes con los que me lo mostraron, regresé y me salieron con que ya estaban muy gastados y los tiraron a la basura pero me prometieron darme otros, lo que por supuesto no han hecho.

Pero lo peor es que el coche trae un problema en el sistema del aire acondicionado que solo se escucha cuando el vehículo está frío y ya van dos veces que se los dejo para reparación, se gastan mi gasolina y todo como si lo llevarán a reparar y el coche sigue igual.

Ni modo ahora a PROFECO, pero ojo que no les vean la cara estos cuates de Toyota.
Tiendas Extra, rateros
Cuidado con Linguatec
Movistar telefonía celular apesta

09/10/19
vigiGeo  12
Asi es no te dejes documenta bien tu caso para que PROFECO tenga todos los elementos para defenderte.

Es mejor comprar a particulares las agencias los venden muy caros y muchas veces hacen trampa en kilometrajes y dizque inspecciones.

Lo mejor es que siempre lo revise tu mecánico de confianza e investigues el historial de fallas comunes.