Caso 49357   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Toyota31/03/11

Toyota del Bajío, el peor servicio de venta

(León, Guanajuato, )

Categoría: Vehículos / Automóviles

Toyota del bajÍo (toyomotors, s.a. de c.v.) realmente apesta en su servicio de ventas. En realidad post-venta, puesto que, una vez que tienen tu dinero en su bolsa, adiós atenciones y adiós aquello de que "El Cliente es primero" o "El cliente siempre tiene la razón".

Con ellos ni hablar de "Satisfacción del Cliente", Toyota del bajÍo (toyomotors, s.a. de c.v.) no sabe lo que eso significa. Mi caso:

En enero compré un automovil al contado. El vendedor quedó de entregarmelo en 3 días y que Toyota del bajÍo (toyomotors, s.a. de c.v.) pagaría la tenencia. Yo deposité el pago del coche el lunes por la mañana y acabaron entregándomelo hasta el sábado. El gerente de ventas de Toyota del bajÍo (toyomotors, s.a. de c.v.) me insistió 2 por veces que aceptara un auto de color distinto al que había comprado; el vendedor no me contestó llamadas miércoles ni jueves, en fin, NEFASTO el servicio de ventas una vez que tuvieron en su cuenta el dinero, por supuesto, ya que antes del depósito, lo primero y quien tenía la razón era yo (EL CLIENTE).

El vendedor me entrega el coche el sábado y me dice que para que Toyota del bajÍo (toyomotors, s.a. de c.v.) me pueda pagar la tenencia, yo tengo que depositarle el siguiente lunes el pago del refrendo, que si yo deposito el lunes temprano, a más tardar el martes Toyota del bajÍo (toyomotors, s.a. de c.v.) me tramitaría las placas y me pagaría la tenencia.

Ese lunes siguiente me vuelve a hablar el vendedor y me dice que siempre no van a poder hacer el trámite de las placas, que yo lo hiciera por mi cuenta y, cito textualmente: "nosotros te damos un cheque para lo de la tenencia, pero el cheque va a salir hasta el miércoles". ojo: el vendedor de Toyota del bajÍo (toyomotors, s.a. de c.v.) nunca me aclarÓ el tipo de cheque que me iban a DAR.

Yo el lunes hice el trámite de placas y tenencia, y el miércoles que fui a recoger el cheque resultó que estaba a nombre de la Secretaria de Finanzas y con eso yo no podía recuperar lo que pagué de tenencia. Intenté negociar con la contadora de Toyota del bajÍo (toyomotors, s.a. de c.v.), quien reconoció que todo había sido un error del vendedor, al no especificarme que no hiciera yo el trámite hasta no tener el cheque (lo que de hecho implicaba para mi esperar más para poder circular hasta mi trabajo con el coche comprado semana y media antes). El vendedor se hizo el sordo todo el tiempo, alegando que no podía hacer nada. El gerente de ventas de Toyota del bajÍo (toyomotors, s.a. de c.v.) no me ofreció soluciones y tomó una actitud del tipo "Eso no es mi problema" y me dejó colgado al teléfono 25 min. El Gerente General de Toyota del bajÍo (toyomotors, s.a. de c.v.) jamás me atendió y en fin toda la bola de inÚtiles al cliente no supieron dejar satisfecho a un cliente que adquirió un vehículo de contado en Toyota del bajÍo (toyomotors, s.a. de c.v.) Por todo lo que he expuesto es que tengo las bases y cuento con la evidencia que demuestra que Toyota del bajÍo (toyomotors, s.a. de c.v.) a p e s t a !
La desgracia para la ciudad de León, Gto. es que es el único distribuidor Toyota en la ciudad, y es un distribuidor -Toyota del bajÍo (toyomotors, s.a. de c.v.) - que APESTA!
GRACIAS.
Muñoz C y Asociados apesta
KFC Obelisco Leon Gto. miserables
ORSO no te valora
Teletech León una porquería
Apesta Nutrilite otra trampa multinivel

22/05/11
Alegra85  11
En mi caso tuve la oportunidad de arrepentirme ya que fue por enganche. Quize comprar un yaris sedan, inclusive aporte un abono (parte del enganche antes de firmar papeles afortunadamente), pero el vendedor, durante mi tiempo de espera por el yaris, se dedico unica y exclusivamente a hostigarme y tratar de convencerme que comprara otro auto, uno mas caro porsupuesto, el corolla, o la version mas equipada del yaris, o el yaris hatchback. Decidi Cancelar ya que paso el tiempo de espera, y aun no me tenia respuesta, ademas de que tengo la sospecha de que jamas pidio el yaris sedan que yo queria, ya que intentaban por todos los medios venderme otro yaris, diferente version, diferente color, incluso el corolla.
Pero como lo he mencionado anteriormente,el salio perdiendo mas, ya que por su tonta avaricia, perdio la venta de un yaris sedan...
02/06/11
zemillita  / Zemagar  Montes de Oca / 08
Comentario Positivo/Constructivo
No nada mas en el bajío TOYOTA APESTA! en mi caso compre un Yaris 2010 disque "de lujo" y año y medio de tenerlo, resulta que por dentro esta completamente oxidado!! El monto de las piezas es de 130mil pesos y entra en garantía, el problema es que ya llevo varios meses con esto y me dicen SI pero no me dicen CUANDO! no me dan respuesta ni fecha ni quieren darme por escrito nada, son una porqueria!! Toyota Playa del Carmen APESTA también!!