Caso 31144   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Toyota Financial Services21/12/09

Cuidado con cualquier agencia de Toyota

En agosto de 2008 regrese a toyota la unidad que había adquirido desde hacía un año. Me lo recibieron y quedo una deuda pendiente que me permitieron pagarla en 5 meses. En diciembre de 2008 la cuenta quedo liquidada y ya paso un año y no me han querido regresar los pagares que firme, ni sacarme del buró de credito. La señorita B. O. (encargada en la ciudad de México) se niega a contestarme, y pues al parecer no se puede solucionar el problema, ¿qué me recomiendan que haga?. Además, el coche desde que me lo entregaron siempre tubo problemas de los frenos y nunca me lo areglaron.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
22/12/09
-1 
+58
 +59
Reportar
neojav  / los mejores consejos / 09
19369
Reportar
Si no te ayudan por telefono apenas ir a las oficinas personalmente a ver si no te quieren atender. Ten mucho cuidado se puede tratar de un fraude que te quieren hacer debes estar muy pendiente de esto y si no ves avance alguno vas a necesitar demandar.
23/12/09
-1 
+2
 +3
Reportar
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
5223
Reportar
Espero que hallas guardado todos tus comprobantes de pago. Con ellos, consigue asesoría con un buen abogado para que te ayude a poner una demanda si es posible. Toyota tiene la obligación de regresarte tus pagarés y de cancelar todas tus obligaciones con ellos. Si no deseas aclarar tu asunto, por lo menos guarda muy bien todos tus recibos de pago y por nada sueltes los originales.
23/12/09
-1 
+2
 +3
Reportar
dom_zek  07
4107
Reportar
Como te comentan presentate en las oficinas y lleva copia de todo, jamas sueltes los originales por nada del mundo y mucho menos a alguien de la agencia aunque te jure que te arreglara el asunto solo sueltales copias.

Y en dado caso les armas un escandalo en la agencia cuando esten clientes ahi, hablando con voz alta que si no hay nadie en esa agencia que te arregle la cancelacion de compra de tu vehiculo que no recomiendas comprar esos autos porque casi te accidentas por falla de los frenos que nunca te arreglaron veras que hasta el gerente te atiende.

si no creo que tendras que demandar a la agencia y/o al gerente de la sucursal.

suerte y saludos.
25/12/09
-1 
0
 +1
Reportar
Monina90210  08
853
Reportar
Vé directamente a las oficinas y expónles tú problema, si la señoríta encargada del asunto se esconde o niega, vé con su superior.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario