Caso 108681   2  pts.  (11 calificaciones) Cía: Toyota22/12/15

Dalton Vallarta, Guadalajara desaparece dinero

Toyota
El pasado lunes 21 de Diciembre de 2015, lleve mi auto al servicio.
Deje $65.00 de monedas en el monedero que está en la parte izquierda, el asesor amablemente me pidió que no las dejara, porque se podían perder, a lo que respondí que no, que no se debería de perder nada, ya que es común que dejemos otras cosas de valor o que involuntariamente dejemos artículos de mas valor como teléfonos, alhajas y otras cosas que no tienen por que perderse. Pues quiero decirles que el dinero desapareció.
Ya puse mi queja y espero que sancionen al responsable, no sería justo que por un cleptómano califiquemos a toda una empresa mal, seguiré informando.

Jorge Ortiz Ramírez  15
En respuesta a mi queja por la desaparición del dinero, que aclaro que no es la cantidad sino el hecho, me dijeron en Toyota Vallarta que no podían hacer nada al respecto porque eran una gran cantidad de personas que ingresaban al taller y que no podían tener control de toda esa gente.
¿Pueden creer esta respuesta?
La siguiente vez que vaya solo llevaré la póliza de servicio para que no se roben nada del auto
DON GATO  14
creo absurda esta queja, ellos te piden que no dejes objetos de valor y los dejas? en muchos lugares te piden que no dejes cosas de valor, en hoteles las cosas fuera de caja de seguridad... porque? para empezar que les prueba a ellos que tu dejaste ese dinero? solo porque tu les digas es una realidad? conviene tener algo de sentido común
wilfris  10
Te lo advirtieron y aún así no hiciste caso, te hicieron la recomendación, te avisaron, te pusieron al tanto, o como le quieras llamar.

Lo único útil que puedo aportar para esta queja son mis mejores deseos de que quien tomó esos $65.00 pesos haya disfrutado lo que sea que haya comprado, desde una orden de tacos con todo y refresco, hasta y unos cigarros, patrocinados por ti y tu rara forma de ver las cosas.
Jorge Ortiz Ramírez  15
Hay personas que opinan solo porque les sobra tiempo, así justificando a la gente lacra es como México ha ido cayendo en la podredumbre
Ahora en lugar de pedir empleados honestos te dicen que no se hacen responsables de lo que te pueda ocurrir.
A menos que los que opinan también sean raterillo de oportunidad
En fin, sigan opinando para justificar a los lacrillas
marranito  / dele, dele nomás con elga rote( ͡° ͜ʖ ͡°) / 07
De acuerdo a tu forma de pensar, y a la gran mayoría de los reglamentos de tránsito, yo debería de poderme cruzar la calle a la hora que sea cuando a mí me dé la gana y los vehículos se deben detener, e inclusive esto ocurre en algunas ciudades, la gente cruza y gracias a la buena educación vial, los conductores se detienen. En la práctica, un reemplazo de cadera (o una amputación de pierna si vas a dar al IMSS) es lo que te ganas por IMPRUDENTE.

No defiendo a la gente ratera, pero en serio, te pusiste de pechito.
paleroestrella  13
sabiduria popular "en arca abierta hasta el mas justo peca"
y esta otra "sobre advertencia no hay engaño"
es muy triste ver la falta de valores, es cierto, pero es una realidad y lo sabemos, mejor tomar precauciones.
Te lo advirtieron (+) te confiaste (=) te la aplicaron
Jorge Ortiz Ramírez  15
Poco a poco vamos cayendo en la tolerancia hacia lo detestable.
Con esas filosofías los lacras se van acrecentando, y ahora te matan si no entregas dócilmente lo que te piden; además de violar a las mujeres las matan por poner resistencia, etc. Espero que nunca sean victimas de algún criminal que inició tomando $65.00 y como no paso nada y ni pasará nada pues fue creyendo que lo que hacia estaba plenamente justificado, ya que el que nace muere y el que muere puede ser en cualquier condición, si ya sabias que te ibas a morir pues para que nacías o para que te ponías en el camino de un criminal. Pásenla bien y cuídense, hay gente que no tiene trabajo o no quiere trabajar, pero que si quiere echarse una cheves hoy como tu y como yo, no se le crucen porque también tiene derecho a pasársela bién.
marranito  / dele, dele nomás con elga rote( ͡° ͜ʖ ͡°) / 07
No es "tolerancia", es PRECAUCIÓN. NO está bien que nadie tome lo que no es suyo. Pero no por que no está bien quiere decir que no puede suceder. Te advirtieron que alguien se lo iba a robar, y echaste el consejo en saco roto. Quien está pagando los platos rotos eres tú.

"Creer que la vida te va a tratar bien sólo porque eres buena persona, es como creer que un tigre no te comerá sólo porque eres vegetariano".
Jorge Ortiz Ramírez  15
Ahora voy entendiendo, soy parte de un juego donde participo con gente anónima, que probablemente sean empleados de la empresa.
Gracias ya no contesten, al final me costó $65.00 conocer la confiabilidad del Centro de Servicio de Toyota Vallarta. Esa era en parte mi intensión, saber con quién estoy y denunciar cualquier hecho injusto en cualquier lugar y contra quién fuera. Esta fue una máxima de varios famosos como el Che Guevara, de Luther King, Cristo, etc
Que tengan Buena Noche y que por esta situación no seamos enemigos anónimos. Nuevamente Feliz Navidad y un mejor año 2016
marranito  / dele, dele nomás con elga rote( ͡° ͜ʖ ͡°) / 07
No serías el primero ni serás el último en acusarme de palero por el simple hecho de no darte la razón (porque NO la tienes).

Por hacer enemistad ni te preocupes, seguimos siendo tan amigos como siempre.

Feliz navidad, feliz año nuevo, y espero que puedas prevenir ser víctima de la delincuencia en la medida de lo posible, el raciocinio y la prudencia. Para cuando no se pueda evitar, puedes interponer tu queja ante las autoridades correspondientes, en este sitio hay ligas hacia las asociaciones en defensa del consumidor, del deudor, y una que otra procuraduría.

Y muchas gracias por advertirnos de un taller apestoso y RATERO como Dalton Vallarta. Créeme que eso sí se toma en cuenta.
paleroestrella  13
A ver Jorge, nadie esta en tu contra para empezar, esta mal que la gente tome lo que no es suyo, en eso estamos de acuerdo.
DEBERIAMOS poder dejar pertenencias en el auto y ahi DEBERIAN estar de vuelta, pero no ES asi.
asi que DEBEMOS entender que por la falta de civismo y valores en esta sociedad DEBEMOS cuidar nuestras cosas porque sabemos que cualquiera tomara ventaja de nuestros descuidos o en tu caso confianza.
No Jorge, no vas a llevarte tus palmaditas en la espalda por dejar dinero donde te advirtieron que podia perderse.
27/12/15
alonso_7  15
Hay amigo si claramente te dijeron que no dejaras nada de valor
28/12/15
Armagedom  11
1959
Es mas, es posible que no haya robo, una pasada de aspiradora industrial al lavarlo se lleva todo y no revisan al vaciar el deposito a la basura.
28/12/15
bobbob  15
Que les quemen las manos para que estes conforme
29/12/15
Juvenal Gas Daz  15
Yo lo propongoa jorge ortiz lo siguientes:

"Deja un billete de mil, tu tarjeta de credito y debito con tu nip en un starbucks y dinos que pasaria"

Otra "ve al walmart o soriana mas cercano y deja tu automovil abierto y con algo de valor dentro"

Si te vacian tus tarjetas y no aparece tu billete de mil, no significa que el stabucks esta lleno de ratas, tanto empleados como comensales, al igual que ene l soriana.

Que facil es quejarse decia mi abuelita.
pisinomember  / El Troll  / 09
Y ahora a esperar para saber qué piezas te cambiaron para tengas que acudir otra vez al taller a gastarte dinero..

Espero que los que "defienden" a los rateros no dejen ni la llanta de refacción cuando ingresan a un taller.
Jorge Ortiz Ramírez  15
Por $65 pesos me dí cuenta que en México no estamos al nivel. Que el problema somos los Mexicanos.
Vi como una serie de gente que desconoce el termino Calidad, opina, ya que de lo único que disponen es de tiempo pero no de conocimientos.
En días pasados en un hospital le robaron su cel a una paciente (que falleció a los pocos días en la clínica 46 del IMSS, aquí en Gdl.) con el cual se comunicaba con su esposo, que tenía que cuidar a su hija y trabajar. Ya se que va a haber anónimos que dirán: "si ya sabe que le podían robar su cel por que se quedó dormida".
Me decepcionó mucho este especio y no se molesten en contestar que esta será mi última participación.
Feliz 2026
pisinomember  / El Troll  / 09
Toda la razón Jorge Ortíz Domínguez, aquí se prefiere apoyar y ayudar a los culpables que a las víctimas
05/01/16
Abrenet  14
Creo que lo más triste de esta queja son los comentarios de los que aceptan esta situación y creen que es estúpida la queja; parece que hasta defienden los delitos que hayan sido hechos bajo advertencia o por descuido de alguien, como si un delito pudiera ser justificado.

Es verdad que tampoco podemos ser tan confiados y no tiene nada de malo ser precavidos o hasta malpensados, pero eso es para evitar que se aprovechen o nos dañen no para "evitar el delito".

Estoy de acuerdo con el quejoso, esas cosas no tienen porque perderse cuando dejas tu auto a cargo de una agencia porque igual estas confiando en su servicio incluso para las partes no visibles del auto. La agencia es responsable de controlar todo lo que pase en sus instalaciones y para ello se hace inventario de lo que dejas. Si te piden que no dejes nada de valor es porque saben que existe robo entre sus empleados y quieren evitar hacerse responsables.