Caso 21000    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Toyota15/04/09

Fraude Toyota apesta

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Vehículos / Automóviles

En una ocasion un amigo mio me invito a trabajar con la empresa Toyota para hacer un montaje durante el partido atlas vs chivas ok lo acepte siendo que me iban a pagar $350. El problema es que a el le dijeron que juntara gente la que fuera pero no le dieron detalles, nos citaron a las 10:00 am en el parque metropolitano para ensayar el montaje en mi caso fueron lonas publicitarias, duramos cerca de 3 horas ensayando sin descanso, acabamos y enseguida nos teniamos que ir al estadio llegando ahi nos dieron unos miserables lonches que pareciamos pordioseros. A parte que ni el partido pudimos disfrutar. Llego la hora del montaje, acabamos i de mala manera nos sacan de la cancha. Se acabo el partido y OJO nunca nos dijeron que nos teniamos que quedar si no nos descontaban $150 ok nos quedamos i desmontamos todo. Estabamos esperando que nos pagaran y llega una señora PREPOTENTE y nos dice que no nos iba a pagar dentro de 15 o 22 dias y que nisiquiera nos iba depositar si no hasta que se le hinchara llamarnos Bueno, pero nos avisan que si queriamos los $350 teniamos que a la suc. de Galerias si no nos quitarian los $150 Siendo que yo no vivo nada cerca de ahi. En fin hasta la fecha no e recibido ninguna llamada i me comunico al cel. de la señora i nunca me contesta. Todavia te ponen condiciones y amenazas si no haces esto te revajo $ es por eso que Toyota apesta. saludos y ojo con este tipo de empresas.
dalton toyota lopez mateos sur
Toyota Coapa, cuidado!
Toyota Linda Vista, apestosos
12033
TOYOTA es un fraude

26/02/10
Decks  / Diego Carreno / 08
Ese es el problema cuándo no sé pregunta antes de realizar un trabajo, tiene que quedar especificado, cuánto tiempo?, cuánto van a pagar?, cuándo y dónde lo van a pagar?, etc. de otra forma ni te metas en lios, ve te hicieron trabajar de a gratis, y desgraciadament eni un documento te dieron, hubieras pedido el nombre de la tipa esa al menos para balconearla!