Caso 64635   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Toyota19/04/12

Toyota Financial Services apestan

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Vehículos / Automóviles

Toyota
Cuidado con la compra por medio de la financiera de Toyota, ya que si te atrazas dos pagos consecutivos, y aun que te pones al corriente, meses despues aunque sigas pagando puntualmente , aplican la clausula de terminacion de contrato por falta de pago , exigiendo por medio de extorsiones juridicas de " o pagas el total de tu adeudo con intereses y recargos de inmediato o entregas la unidad".

Tienen los recursos para realizar el doble cobro ya que al contratar con la financiara se firma un pagare por el total del monto contratado , no importando que se hubiesen realizado los pagos parciales convenidos..

ya me aplicaron este doble cobro dejandome "sin miel y sin jicara"

no adquieran vehiculos con Toyota a credito!

24/06/12
JaimeP  12
Me la aplicaron, pero los demande vía civil por la negligencia de Toyota, igual meti denuncia por la vía penal por extroción y claro como en el juicio civil mintieron les presente otra por falsedad de declaraciones y cual crees que van ganando? Ningúna... Algo tienen ya que no quisieron dar la cara en ninguno de los juicios lo que me dió mas elementos ya que se levantan actas de no comparecencia y orales a ver donde los van a encerrar en un tiempo.. saludos.
23/07/16
daga  16
y cual fue la resolucion de estos casos? demandaron?