Caso 84218   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Toyota18/10/13

Dalton toyota patria seminuevos apestan

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Vehículos / Automóviles

Toyota
Hola compre un corolla que se suponía que era el de exhibición el carro pues estaba prácticamente nuevo, a la semana cuando quiero abrir la cajuela con las llaves no abría ni tampoco con la palaca de dentro del auto, sólo abría con el control y para poderla cerrar tenía que darle muy fuerte, total fui a hablar con el gerente de seminuevos que me atendió muy bien y me dijo que le llamará al día siguiente, le llame y me dijo que dijo que le hablará en una semana, vuelvo a llamar y me la vuelve a hacer esperar que 1 semanas más, a la semana que le hablo me comente que ya quedo todo y que el me llamaba para agendarme la cita para el arreglo, total pararon 3 días y no me llamo, vuelvo a marcar y me dice que le lleve el carro para tomarle fotos y mandarla a México.

Desde ahí me di cuenta que nomás me las estaba haciendo larga tuve que llevar el auto al servicio a que me reparan y pagar de mi bolsillo. Lo que me molesto bastante fue la pérdida de tiempo mientras no podía usar la cajuela.
Pésima atención este tipo, y nunca me arregló el problema, no fuera para vender ahí sí te friegan todo el día.

21/10/13
valentino  09
porque no podias usar la cajuela si dices que si la podias abrir con el control ??
punto aparte, compraste un auto y jamas le abriste la cajuela ?? no revisaste si tenia llanta de refaccion, gato hidraulico y maletin de herramienta ??