Caso 84218   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Toyota18/10/13

Dalton toyota patria seminuevos apestan

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Vehículos / Automóviles

Por:  20441
Toyota
Hola compre un corolla que se suponía que era el de exhibición el carro pues estaba prácticamente nuevo, a la semana cuando quiero abrir la cajuela con las llaves no abría ni tampoco con la palaca de dentro del auto, sólo abría con el control y para poderla cerrar tenía que darle muy fuerte, total fui a hablar con el gerente de seminuevos que me atendió muy bien y me dijo que le llamará al día siguiente, le llame y me dijo que dijo que le hablará en una semana, vuelvo a llamar y me la vuelve a hacer esperar que 1 semanas más, a la semana que le hablo me comente que ya quedo todo y que el me llamaba para agendarme la cita para el arreglo, total pararon 3 días y no me llamo, vuelvo a marcar y me dice que le lleve el carro para tomarle fotos y mandarla a México.

Desde ahí me di cuenta que nomás me las estaba haciendo larga tuve que llevar el auto al servicio a que me reparan y pagar de mi bolsillo. Lo que me molesto bastante fue la pérdida de tiempo mientras no podía usar la cajuela.
Pésima atención este tipo, y nunca me arregló el problema, no fuera para vender ahí sí te friegan todo el día.
Dalton Toyota SLP es una Estafa!
Toyota Coapa, cuidado!
Toyota Linda Vista, apestosos
TOYOTA es un fraude
22057

21/10/13
valentino  09
porque no podias usar la cajuela si dices que si la podias abrir con el control ??
punto aparte, compraste un auto y jamas le abriste la cajuela ?? no revisaste si tenia llanta de refaccion, gato hidraulico y maletin de herramienta ??