Caso 67623   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Toyota06/07/12

Toyota Linda Vista, apestosos

551
(Guadalupe, Nuevo León, )

Categoría: Vehículos / Automóviles

Por:  213631
Toyota
En el 2007 compre un yaris hatchback en la Agencia de auto Toyota Linda Vista en Guadalupe, estoy a unas semanas de liquidar mi deuda con la financiera, me estoy dando cuenta de que en la agencia de Toyota Linda vista, jamas le dieron el mantenimiento que debieron haberle dado a mi vehiculo, el motor esta dañado, tuve que detener mis actividades, ya que no pudo andar mas mi carro, no es justo que pague los servicios preventivos y me lo entreguen igual.


Tuvieron que bajar el motor, desarmarlo y aun no me dicen que es lo que tienen en realidad, al radiador, el personal de la agencia le puso en lugar de agua o anticongelante, aceite de transmision, la bomba de agua esta dañada y es fecha que no me puedo mover... alguna sugerencia?

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
07/07/12
-1 
-1
 +0
Reportar
neojav  / los mejores consejos / 09
19313
Reportar
Es un deefcto defábrica. El mantenimiento de Toyota es muy sencillo y te hacen lo más básico. Incluso en mantenimientos mayores te hacen el cambio de bujías, limpieza de inyectores, cosas que sólo te ayudan a optimizar el consumo y potencia de tu motor.

Momento momento.... Acabo de leer de nuevo y dices que le pusieron aceite de transmisión en el deposito de agua? Vaya eso... ¡no tiene nombre! Si estás seguro que fueron ellos adelante con tu demanda. Pues de que se trata? Eso te dañó todo tu sistema de enfriamiento y pudo ocasionar un daño de motor grave al calentarse de más lo cual daña empaques que son los que evitan que el agua entre a tu motor. Pero no sólo eso, si en vez de agua tenías aceite de transmisión, entonces entró todo eso a tu motor!!!

RIP.

Ánimo, espero que los pongas en su lugar...
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario