Caso 49992   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Toyota19/04/11

Toyota Lindavista el más vendido en el 2010, increíble

Hablo de manera personal, cuando acudí a Toyota, fue porque pensaba que era una empresa confiable y responsable, tomando en cuenta las ventas y comentarios en general de personas que tienen un Toyota. Hoy por hoy, pienso todo lo contrario.

Tuve un percance, en el cual Salió afectada la defensa trasera, se envió a la agencia de Lázaro cárdenas Monterrey N.L para reposición de la pieza, al efectuar el cambio me percate, yo y quien me entrego la unidad, que esta tenia orificios o burbujas de lado derecho, aparte que en la unión de las piezas se notaba la pintura mal pulida, aunado a esto tuve que esperar dos hora y media más de la hora pactada. Pésima atención cabe mencionar. Entro una segunda ocasión para reparar el daño, y quedo peor, ya que se notaba el empalme de pintura. Al día de hoy 18 de abril del 2011 se quedo mi coche en la agencia de Linda vista, Monterrey, por que volverán a cambiar la pieza.

Ahora cuando pregunten, ¿qué tan bueno es mi Toyota?, mi respuesta será, pésimo, no lo compren un vehículo Toyota , y esto no por la marca, si no por la pésimo servicio, seriedad y tacto hacia sus clientes. Hoy agradezco el trabajar en una empresa de comunicación, y tratare por todas las formas existentes hacérselo saber a la gente. Esto que menciono es para que tomen cartas en el asunto y traten de cambiar el personal o traten de capacitarlo.
Fecha de entrada 15/03/11, Asesor: M. C.

22/04/11
dom_zek  07
como lo he comentado, las cosas buenas de una marca de autos caen en la basura por su pesimo servicio al cliente en pos-venta.

no se si solicitaste un auto de repuesto para poderte mover mientras ellos reparaban de nuevo tu unidad, ya que la 2a y 3a ves que se quede el vehiculo porque no lo dejaron bien a la primera debe de costarle a la agencia y la unica manera es que ellos de proporcionen un auto ya que el tuyo por errores de ellos no lo tienes.

saludos
02/06/11
zemillita  / Zemagar  Montes de Oca / 08
Comentario Positivo/Constructivo
estoy completamente de acuerdo contigo en que toyota es una porqueria!!! en mi caso compre un Yaris 2010 disque "de lujo" y año y medio de tenerlo, resulta que por dentro esta completamente oxidado!! El monto de las piezas es de 130mil pesos y entra en garantía, el problema es que ya llevo varios meses con esto y me dicen SI pero no me dicen CUANDO! no me dan respuesta ni fecha ni quieren darme por escrito nada, son una porqueria!!
03/06/11
dom_zek  07
Comentario Positivo/Constructivo
hola zemillita

tal ves podrias ir de nuevo a la agencia y que alguient te acompañe con un celular y grabar con video todo lo que se diga para que asi aunque no te den nada por escrito tienes el video como evidencia en dado caso que no te quieran hacer valida la garantia.

acude a profeco y levanta tu denuncia para que quede la fecha del reclamo y que esta dentro de garantia y que no pase el tiempo y pierdas la garantia.

saludos