Caso 142128    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Toyota03/05/19

Toyota Lomas Verdes Hojalatería a la mexicana

Toyota
Toyota Lomas Verdes, el servicio de hojalateria y pintura es muy malo y 3 veces más caro que en un buen taller especializado. PERO LO MALO es que me recibieron mi camioneta con un golpe leve en la puerta y dañaron el estribo con la lijadora de disco y encima así me la querían entregar.

La reparación estuvo mal,dejaron el interior todo empolvado. Y LO PEOR es que cuando llegué a recogerla, mi camioneta no estaba en la agencia, se gastaron 20 litros de gasolina y recorrieron 81 KMS con ella. Resulta que ellos llevaron mi camioneta a un taller x, no reparan los vehÍculos en la agencia, el encargado de hojalateria me dijo que la llevaron a un "body" porque su taller estaba saturado.

Acordó que me pagaría la gasolina, pero para qué pagar el triple por un servicio que ellos no te prestan? Es una estafa, un engaño y un abuso de confianza porque usaron 81 KMS mi vehículo sin mi autorización y de paso, la reparación quedó mal.

Afuera me cobraban $2,800.00 y la agencia Toyota Lomas Verdes me cobró $9,600.00 más el iva y no quedó bien. Y además voy a tener que desmanchar y lavar el interior porque lo dejaron lleno de polvo blanco y con pasta automotriz pegada en la puerta, el tablero, la palanca y el volante.
Gravita, muebles de baño apestosos
Italiannis la cuspide lomas verdes abusivos
El Pescadito Loco, apestosos
Applebee's pésimo servicio de facturación
12041