Caso 67135   5  pts.  (4 calificaciones) Cía: Toyota24/06/12

TOYOTA es un fraude

(Mérida, Yucatán, )

Categoría: Vehículos / Automóviles

Toyota
Toyota aprovecha los momentos de delicuencia que azota el País para con esto a los que compran unidades a crédito, como en algun momento puede pasar te atrasas dos mensualidades y te mandan gente a tu domicilio y el de las referencias para infundirles miedo a como de lugar y a palabras de los mismos empleados de la agencia te dicen que estas personas no tienen escrupulos por lo que a resumidas cuentas contratan a personas desconocidas y les dan tus datos personales para que a toda costa te cobren aun y cuando les dices que quieres pagar.

En mi caso inicie mi respectivo juicio ordinario mercantil por la negligencia de la Toyota al dar mis datos personales quien sabe que personas y las de mis familiares, entre todo a mi mama, una señora ya grande de edad le faltaron al respeto unos chamacos mientras la grababan siendo una persona ya grande y que jamas tenia conocimiento de nada de lo que pasaba y entre los insultos que le profirieron se metio a su domicilio con estas personas gritando para que todos se enteren a lo que digo, por que presionar a una señora que vive sola?? presionaron a todas mis referencias dicendoles que los iban a embargar¡ cuando ellos ni firman ni nada. De igual manera se inicio una denuncia de hechos por la extorción misma que se esta ganando y esta proxima a tener resolució y que de comprobarse me dara pie a una nueva demanda civil independiente de la que tengo. De igual manera inicie ante la PGR la denuncia por falsedad de declaraciones e intentar negar su domicilio por la Flamante Toyota, así es, no tuvieron los pantalones para que en juicio sostengan que me estuvieron extorcionando pero olvidaron un detalle, enviaron documentaciÓn firmada y por correo certificado. Lo que llama la atención de que l Toyota se niegue es por que sabe que esta mal los actos que realizan. Sin embargo les informo que se metieron con un abogado y muy bueno... No pararé hasta que todos se enteren de que Toyota es un fraude y actualmente se ha convertido en asociaciÓn delictuosa. La multimencionada fraudulenta empresa les da tus datos personales a gente de Guadalajara, Monterrey, DF etc y de ahí comienzan a llover llamadas cada 5 minutos indicando que Toyota exige el pago que en mi caso saque a dos años y medio y solo me faltaba uno por que la liquide, unidad por la que pague $150,000 de enganche y mensualidades de $5,600 es correcto saquen sus cuentas. prefieren atacar a los clientes que conservarlos, a todo esto acababa de comprar muy pronto otra unidad de contado y por DOS MENSUALIDADES casi me mandan a quemar.
No omito manifestar que al poco tiempo recibí una llamada con número del DF en la que se escuchaba a un niño que decia ser mi hijo y estaba secuestrado, el pobre niño llorando y el que lo tenía disque le pegaba?? Casualidad?? o también le dieron mis datos personales?? digo esto categóricamente se puede presumir ya que si no tuvieron los pantalones para contestar la demanda asumiendo su responsabilidad y actualmente hasta como las avestruces estan con la cabeza metida en la tierra. Ojo señores Toyota APESTA y legalmente no asumen su responsabilidad lo que DEFINITIVAMENTE demuestra que algo esconde y no es Legal.
En caso que hayan sufrido lo mismo les invito denunciar no importa lo que haya pasado o como haya terminado seÑores no se dejen y denuncien ante la autoridad correspondiente. Si tienen duda les paso dirección electrónica jaime0712@hotmail.com.
En mi caso liquidé y denuncie un juicio mercantil y dos penales uno en fuero federal por la extorción y otro por la falsedad de declaraciones en la PGR.
Señores en el Jucio Civil se puede pedir daño moral y solicitar la indemnización correspondiente mas la restitución de la unidad o del dinero.
Bancomer y Seguros TotalCare MD
Chedraui y sus politicas de recursos humanos
Payback Plus vs TC engañan
Genoma Lab RATEROS
19435

26/06/12
Bienaventurado  12
Bien Por Usted..., por saber defender sus derechos, las leyes, su dignidad, la naciòn; al enfrentarse a extranjeros con poder corporativo, etc... Sabe, puede y tiene el valor con buenas armas; la ley, como debe ser, en su preciza aplicaciòn...tiene usted las llaves y lo hace muy bien siendo de los pocos que pueden hacerlo y se avientan a lo macho como debe ser, cuando hay que llegar a esos extremos obviamente.....imaginese que es como estar en el 1er mundo o en un paraiso celestial porque como sabemos las denuncias prosperan al 3 o 6 %....para el pobre pueblo que no tiene para un abogado que en otro alto %%% tambien son de muy dudosilla reputaciòn....y siempre es la misma canciòn...no hay de queso, ni hay de papa, hagale como quiera, yo tengo mis influencias, etc...Denuncia que pones es un Via Crucis...y menos contra corporativos. Soy humanista, le se a la antropologìa, soy religiosillo, y filosofista y capto la realidad, tengo oidos para oir y ojos para ver...como muchos otros.
En el 2011 perdì mi trabajo como maestro de ingles en presti-desprestigiada empresa de Santa Fè...donde tras acudir por mas de año y medio por las mañanas, 2 o 3 veces por semana, padeciendo ciertas incomodidades y humillaciones como el que cada vez te retengan en calidad de REHEN tu credencial personal, frecuentemente oficial. Casi casi te piden un depòsito de $ 1500.00 pesos a la entrada por si no te robas nada ai te los devuelvo cuando salgas junto con tu credencial que dejastes.(no lo hacen ..pero ya casi llegan a ese punto)
Pues un dìa me mandaron los de sugurida, guiandome a fuerzas desde el estacionamiento para que....desde hoy te vas a subir por el elevador de servicio.... cuando que anteriormente siempre usè los otros elevadores normales....y desde ese momento no regresè mas al lugar. Incluso video-gravè una parte en el estacionamiento donde casi me quiere agredir el monito machito....pero eso sì, vienen los inglèses (corporativos) a decirles para motivarlos a los empleados ...que...aquì todos somos iguales y no hay privilegios para los de mayor rango laboral.... A ver, entonces subanse por el elevador de servicio diariamente, como se me exigìò a mì como sometiendome y humillandome....y como no aceptè...tuve que dejar de comer...sacrificar a mi familia...etc. Las consecuencias de ser aplastado por la irresponsabilidad de los corporativos para invertir en un pueblo incivilizado donde no se dan cuenta quienes son los de seguridad....o sea que....que tal si los matan a ellos, o secuestran, o los estàn estudiando en el lugar donde trabajan para planear joderlos...màs si son empresarios de altìsimo nivel...de los de SANTA FÊ my friend. O sea, quien me va a pagar la indemnizaciòn por perder mi trabajo, por estos pobres inditos...desempleados, que los disfrazan de agentes de segurida..para que se vayan civilizando....pero no reunen el perfil para ello mi querido maestro...pues te jodes y pagas las consecuencias de la irresponsabilidad y burla de los inversionistas poderosos. Haciendose los desentendidos la empresa poderosa a la que iba yo a impartir mis clases particulares, debido a que visito a los empleados de manera particular y no a la empresa en SÎ....segun ellos.....Es que nosotros solo pagamos renta pero no sabemos como actuan los de seguridad en el estacionamiento o en todo el edificio....y no nos hacemos responsables que mdizque elementos de seguridad, frecuentemente envalentonados, retadores, amenazadores e intimidadores.
Estos y otros temas altamente involucrados con los extranjeros, corporativos e inversionistas. Quisiera enviarles cartas para pedirles su participaciòn y responsabilidad en varios temas diversos.
Me pondrè en contacto para comentarle mas al respecto sobre estas intenciones de sana participacion con los corporativos en donde es muy dificil que siquiera le hagan caso a uno y me volteen a ver por ser tan insignificante....sin importar mis buenas intenciones...no ? Bye- Bye. Felicidades !
28/12/13
HJH  12
Mira, la realidad es que no estas atacando para naad a la corporacion internacional Toyota, sinceramente les haces lo que el viento a Juarez... Contra quien realmente estas peleando es contra un grupo de empresarios Mexicanos poderosos que tienen la concesion de Toyota Internacional en Mexico!!! Todas las representaciones de autos en Mexico son asi, los verdaderos dueños de las "automotrices" (agencias de autos nuevos y seminuevos) de todas las marcas son "Empresarios" (por asi decirles, ja) que lavan diner, son narcos, pertenecen a la delincuencia super bien organizada y protegida, dentro de la "ley", con absoluto poder del sistema... y no, no es una pelicula de accion, es la realidad de Mexico amigo, por eso te extorsionaron y de meterte mas con ellos, en una de esas te borran del mapa, meten al "bote" a cualquier infeliz para tapar el asunto y adios, asi que mejor bajale y cuidate a ti y a los tuyos, porque este pais es una reverenda mierda asquerosa... Te aseguro que Toyota Japon ni por enterado de lo que pasa en Mejico, y en todo caso, como venden mucho, les vale mangos... asi que piensale y no te arriesgues mas, pues no cambiaras nada y te pondras en riesgo a ti y a los tuyos... tragate el coraje y sigue tu vida feliz y con salud, piensalo. Por cierto, Gracias, ya no comprare Toyota, auqneu ni a cual irle, como te digo, todas las concesionarias son una bola de mierdas que mejor ni meterse, esta de miedo. Atte un Defeño de toda la vida.
20/07/14
4020  14
Este comentario ha sido borrado por ser insultante o intimidante.
23/07/16
daga  16
hola amigo estoy pasando totalmente por un fraude de esta empresa idéntico a lo que comentas, quisiera saber como te fue porque en mi caso con todas las pruebas a mi favor no me han podido solucionar la situación!! ayudaaaaaaa!