Caso 150696   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Toyota22/04/20

Toyota Innova Fleteros pesimo servicio

(Monterrey, Nuevo León, )

Categoría: Vehículos / Automóviles

Toyota
Compre una Tacoma 2020, se retrasaron en la entrega porque la luz interior no encendía, me la entregaron una semana después. A los 10 días la llevé porque el "testigo" de mantenimiento se encendía, se tardaron una semana en ordenar y cambiar una parte para apagar el testigo.

Tres días después se las vuelvo a llevar porque se encendió el testigo de las bolsas de aire, eso fue el 24 de febrero, me han estado dando vueltas por un motivo u otro, el asesor de servicio RZ, no se comunica y hay que marcar unas 20 veces para que se digne a tomar mi llamada. La gerente de servicio YC, ha sido muy amable pero, totalmente ineficaz, se compromete en mantenerme informado y solo hasta que logro comunicarme o de plano, me presento en persona me atienden.

Ahora ponen de pretexto al coronavirus pero, este problema es desde el 24 de febrero!
Es una lástima pues, los autos son excelentes pero, no compren con ellos, estoy seguro, hay mejores opciones.

Tienen mis $630,000 y yo, no tengo camioneta!
Ni siquiera me ofrecen un auto de servicio.
Apestan!

09/05/20
Javo1960  20
Pues afortunadamente las cosas cambiaron, a los dos días me llamo un ejecutivo de la Toyota, dos horas después me mando a mi domicilio una Hilux de Demostración, y tres días después, me mando mi camioneta ya arreglada.
Pero el centro de servicio, "Apesta".