Caso 130463    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Toyota24/11/17

Toyota Querétaro servicio deficiente

Toyota
Muy buen día, quiero realizar mi queja a esta agencia Toyota ya que cuenta con una deficiencia en el servicio, soy el encargado de compras de una empresa muy importante la cual tiene una flotilla de más de 300 autos a nivel nacional por lo tanto tengo que acudir a Toyota Querétaro para realizar los servicios de mis vehículos.

Primero que nada la empresa no otorga créditos de casa a ninguna otra empresa ya que son órdenes directas por parte de gerencia lo cual se nos dificulta ya que nuestro corporativo no está en Querétaro

Ya van varias quejas que les pongo en la página de internet incluso siempre les dejo mi correo y mi teléfono y nunca contestan

El personal nunca contesta las llamadas, son bastante pedantes en su forma de hablar y no están capacitados (parece que están haciendo un favor al presentarte su servicio)

No reciben transferencias electrónicas los días sábados porque dicen que ese día no abren los bancos por lo tanto las unidades se entregan el día Lunes y tampoco pueden recibir pagos anticipados hasta que la unidad entre a servicio

Siempre quieren cobrar el lavado del motor a la fuerza

El día sábado entro uno de mis vehículos a servicio por lo que me comentaron que como no pueden pasar la transferencia hasta el siguiente día hábil, no nos entregaran la camioneta hasta el día martes ya que el lunes no trabajaron por ser día festivo, llegando mi usuario el día martes a la agencia le comentaron que el servicio tenía un costo de $2,665.00 extra ya que las balatas se necesitaban cambiar y no tenía otra opción por lo tanto además de cobrarme más a la fuerza también me entregaron hasta el día Miércoles por la tarde.

Nunca me mandan las facturas del servicio y siempre tengo que estar marcando para pedirla

La última Factura que me mandaron me pusieron un RFC xxx020202xxxx y la dirección con faltas de ortografía, al momento de marcarles de nuevo para solicitar el cambio hable con el asesor de servicio, con la chava de caja y con la gerente de servicio y mi queja fue ignorada por que ellos laboran hasta las 7 de la noche y ya eran las 7:15 por lo que no podían hacer nada me comentaron que me espere hasta mañana incluso una de las personas que me atendió me dijo que es mi culpa por meter los servicios a esa agencia

Les recomiendo que no compren vehículos ni hagan sus servicios en el Grupo Alden y mucho menos en la agencia Toyota Querétaro, ya que las personas que trabajan en ese lugar son unos verdaderos ineptos

Me decepciona mucho ya que siempre he tenido una muy buena atención en las demás agencias de la republica incluso la marca siempre me ha respondido bien y nunca tengo problemas.
Toyota AEROPUERTO "Rateros"
Toyota aeropuerto faltos de honestidad