Caso 22439    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Toyota22/05/09

Toyota RAV 4 agonía

(Monterrey, Nuevo León, )

Categoría: Vehículos / Automóviles

Hace algunos años escribi correos quejandome de un olor desagradable del aire acondicionado de una Toyota Rav 4 que ingreso mas de 15 veces a la agencia por el mismo problema, el mal olor, despues de casi tres años poco antes de que venciera la garantía resulto que el condensador dejo de funcionar, tambien enviaron un recall para cambiar el estereo por que tenia un problema, meses después el estereo nuevo empieza a fallar, lo retiraron en la agencia y llevan mas de 2 semanas que no se ha entregado el nuevo estereo.

Este correo es para Quejarme fuertemente del servicio de solución de problemas de la Toyota y en un caso particular del vehículo de mi madre que aun siendo un vehículo nuevo , resulto ser una agonia que ha estado numerosas ocasiones en la agencia por problemas presentados y no resueltos por Toyota primero la Innova y posteriormente la de Lazaro Cardenas . actualmente esperamos respuesta de la agencia de Lazaro Cardenas que fue donde se retiro el Estereo. Pienso que como empresa internacional les falta mas atención en casos como este , por suerte se compró una extensión de garantia, ya que por lo visto este vehiculo nunca dejara de tener problemas . si no se hubiera devaluado tanto ya la hubieramos vendido , este vehiculo pertenece a mi madre, mi hermanito padece de alergias y mas de 2 años la camioneta apestaba literalmente a humedad por el problema del aire acondicionado , yo soy abogado y en lo personal les digo que no recomendaria a Nadie la Toyota, yo tengo un honda , lamentablemente mi mamá una Toyota , espero que se resuelva esto pronto y me gustaria una atencion de parte del coorporativo o de atencion a clientes de la empresa por tantas y tantos inconvenientes que se han tenido con este vehiculo. cuento con un historial de todas las ordenes de servicio por todos los problemas presentados por esta unidad , definitivamente debi exigir la devolución del dinero en su momento.

Atte.-
Lic. Genaro González Flores