Caso 135138   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Toyota28/05/18

(Saltillo, Coahuila, )

Categoría: Vehículos / Automóviles

Por:  19381
Toyota
Toyota tienen super mala atención al cliente no saben nada respecto a sus vehiculos y a sula informacion que deben dar para poder vender, ni dan información para la venta, ni siquiera el gerente sabe bien la información, les solicitas cotizaciones por escrito y no te las dan,nada mas te dicen que después,

te dan información diferente a la que te dan por telefono y luego te muestran la rav4 xle y como todos los modelos de diferenes años son iguales, cada agente de venta te la muestra diciendo que es diferente año, a mi toco que me nostraron la misma camioneta difeentes personas y unos te dicen que es 2017 y otros agentes de esa misma empresa te dicen que la misma camioneta es 2018 y quieren venderla como 2018, cuando realmente hasta donde al inicio me dijeron era 2017 y fue un inconveniente que tuve con el gerente.

Super mal trato y todavía el gerente te dice que ellos no conoensan ni dan nada porque ellos se ganan a los clientes con su trato producto, que clase de mofa es esa, bien ineptos que son y tampoco en servicio al cliente te resuelven un café.
Todoencomputadoras.mx
19909
Shop'n Check no paga
Gran Mall Virtual es un fraude

09/10/19
vigiGeo  12
No queda mas que investigar por nuestra cuenta y ser un consumidor informado.