Caso 127301   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Toyota04/08/17

Mi no muy buena experiencia con Toyota Dalton

Toyota
A mediados del mes pasado lleve mi vehiculo a la Toyota Dalton de slp. Les reporte que por las mañanas el auto tardaba un poquito en arrancar. Lo tuvieron un día y me dijeron que le habían checado marcha y BATERÍA, y que estaba todo bien.

Voy por el carro y al querer encenderlo no arrancaba! Le indique esto al personal, les dije: "Se los traje por el problema de que tardaba en arrancar, pero me lo dejaron peor"
Uno de ellos fue por un booster o arrancador para la batería y el auto encendio, y me confirmo que todo estaba bien y que de todos modos ellos tenían un servicio de asistencia vial al que podía llamar.
Aquí cometi un error: Les quise creer y me fui de allí.

El auto estuvo funcionando bien por algunos días y pensé: "A lo mejor tenían razón los de Toyota"
Pero oh sorpresa, solo 13 días después el carro ya no arrancaba para nada.
Llame a los de asistencia vial, me dicen que en hora y media llegan, pero no fue así. Llegaron hasta el otro día.

Tuve que dejarles otra vez el carro para revisión, y si les hice saber que sospechaba que no habían revisado mi vehiculo la primera vez que lo metí.
Y bueno, los hechos hablan por sí solos: Al final me dijeron que era la batería que ya no estaba buena.
Yo les dije: "Y entonces porque me dijeron hace 13 días que la batería todavía estaba buena"
Ya no supieron que contestarme.

Una vez mas, me tendré que poner a buscar un mecánico de confianza

07/08/17
A. BM  15
Es lo mejor que puedes hacer: buscar un mecanico de tu confianza; las agencias solo apantallan pero en realidad son como cualquier mecanico fraudulento cobran por no hacerle nada a las unidades, a la agencia ya no vuelvas a no ser que tenga garantía el auto.
11/08/17
eshr50  15
Toyota aquí en México ha perdido clientes por su mal servicio, y ya lo comprobé