Caso 86757   3  pts.  (7 calificaciones) Cía: Toyota15/01/14

Toyota Innova Sendero, mal servicio para reparacion y refacciones

Toyota
LLeve mi carro corolla 2009 al servicio de 90km, me pasaron un reporte de que el carro necesitaba balatas y discos mas la banda del motor, y que me mandaban la cotizacion, ya que me la envian y les comento que esta bien que cuando llevo el carro me dicen que tengo que ir primero a pagar las refacciones por adelantado (discos traseros, balatas y la banda) casi 3,000 pesos para que ellos las manden traer a planta y que en dos dias les lleve el carro para ahora si meterle mano...

No es posible que no tengan refaccione de sus propios coches y algo tan comun como son balatas,bandas y discos.. porfavor se llaman refacionaria y taller de servicio cuando lo unico que hacen es con el dinero del cliente ir a comparar las refacciones para despues clavar la uña por la instalacion que es sumamente carra... ejemplo: el instalar la banda de accesorios que cuesta casi 1,000 pesos cobran 450 pesos.. algo que no pasa de 250 pesos en cualquier taller mecanico de prestigio.. Tengan cuidado con sus servicios engañosos porque no es lo que presumen de ser los mas baratos al final salen con un cuenton de miedo... chequen con talleres donde no te piden que les pages antes de hacer los servicios.. saludos

OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Eres muy incongruente, te quejas por los precios altos de la agencia, y hasta te quejas de su sistema de resurtido, y hasta tienes lista toda una comparativa de precios, pero les pagas a los caros, sabiendo que están caros, y sabiendo que tienes opciones más económicas, ¿Pues "kepachó"?

Si, puedes encontrar servicios más económicos con el "tuercas", con pieza económicas, y sin garantía, ya te quiero ver llorando porque perdiste la garantía de tu corolla porque alguien que no es de toyota le metió mano.

¡Caray, hay gente que de plano debería moverse en camión!
srg_mx  14
OLOROSO.. has comentarios para construir y no destruir.. y no tiene nada de malo andar en camion no seas despectivo.. mas respeto a las opiniones porfavor.
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
¿Porqué despectivo? Hay gente con garages repletos de coches nuevos en sus casas que no los usan y se mueven en camión por su propia voluntad. Si lo único que se te ocurre interpretar es que el comentario es despectivo, abre tu mente, amplia tus horizontes para que captes la diversidad de ideas a las que expones tu queja.

En resumen, es cuestión de percepción.
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Y no lo digo sin conocimiento de causa, un ejemplo claro es el de una persona que vivió en la calle venustiano carranza y 15 de mayo, en el centro de monterrey, que tenía precisamente, mínimo, 15 coches estacionados en un terreno contiguo a su domicilio, tapados, sin moverlos. Y el dueño se movía en camión.
16/01/14
Que tal srg_mx, al momento que como consumidores acudimos a una agencia sabemos perfectamente que los costos van a ser mas caros.

Es decisión propia hacerlo o no hacerlo, respecto a que no tienen las refacciones en sitio depende mucho de la demanda ya que pudo haber coincidido en el mejor de los casos.

Lo que no cuadra ni por cerca es que te pidan pago de refacciones por adelantado en una agencia, se vale indicar que regreses en un dia o dos en lo que vuelven a llenar el stock que por coincidencia no tenía las piezas requeridas. Eso si es mal servicio y política de taller barato.

16/01/14
¿Uso del auto?, depende mucho del gusto del usuario, efectivamente conozco personas que son clientes de taxi o del transporte de la propia empresa.

OJO:Recordar que en el DF el taxi es mas barato por los subsidios y el metro, tren ligero recorren toda la ciudad a un bajo costo.

rdm  13
además siempre en la agencia es hasta mas caro que la refacción muchas veces el costo de la mano de obra, por que lo que pagas ahí es el servicio de gente certificada
srg_mx  14
Perdon, no quiero que se desvie mi queja original, que es la de que porque estan cobrandome una refaccion que todavia no la instalan y no tienen existencia, digo la banda del motor y accesorios? es pieza de desgaste al igual que las balatas.. y luego la señorita que me quiere vender un carro mientras estoy ahi esperando el mio me dice que son y tienen los precios mas baratos del mercado en cuanto a servicio y refacciones,,, jajaj totalmente descontectados... y para acabarla el gerente de taller me presume que si mi carro se queda tirado por que la banda se daño que en dos dias la tiene aqui lista desde planta... como si fuera una asaña ese tiempo de respuesta... pesimo totalmente.. en gringolandia esto no pasa... imaginate que vas a comprar una haburguesa al carls jr. y te dicen pague los ingredientes y mañana viene por su hamburguesa para que coma ..
saludos
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Es curioso cómo manifiestas tu interés en que no se desvíe tu queja, que se centra esencialmente en refacciones de automóvil, y terminas hablando de hamburguesas.

Sigues de incongruente, una hamburguesa no es un bien duradero, y que se sepa, no se le cambia la carne cada 25,000 kilómetros.

Pero bueno, con el afán de ayudarte hablemos de tu queja, que según se entiende es por los precios, por la existencia, y por los precios bajos que encuentras con el "tuercas".

¿Vamos bien?
Pistol  13
"""Es curioso cómo manifiestas tu interés en que no se desvíe tu queja, que se centra esencialmente en refacciones de automóvil, y terminas hablando de hamburguesas"""".

Jajajajajaja no paro de reir xD

Por cierto, se me antojo una hamburguesa, pero no se si esta mas barata en el autozone o en el speedee jajajajajajaj

xD
17/01/14
Que tal srg_mx, mal ejemplo en mal momento, pero ya me antojaste una hamburguesa, el problema es que todavía no abren.

Lo que si tiens razón es que una agencia al menos refacciones de frenso si debe tener en existencia, la bando no estoy muy seguro, donde si patinaron feo es en que pagues por adelantado este tipo de refacciones.

laleydelexito  / La verdad no peca... / 13
Si no quieres gastar cantidades exageradas en refacciones ve con don borras a que te haga el servicio de tu carro y de paso compra las piezas en un deshuesadero. Perderas garantia pero te vas a ahorrar como la mitad.
Lothringen  / Soy de Mungo; sin embargo, no existe. / 10
Hablando de hamburguesas, degustemos una ricas burguers de "El Geras", allá en SLP.
17/01/14
Que tal Lothringen, ¿Aun no le cambian el nombre a "El Geras y Gatitaphebe" ?, recordando que 10 años lo respaldan.

Lothringen  / Soy de Mungo; sin embargo, no existe. / 10
Es que todavía traemos en mente degustar esas hamburguesas, se ven deeeliii!!!