Caso 22682   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Toyota29/05/09

Toyota, cobran por un recall

Buenas tardes.

Como es posible que vayamos a pagar por un estéreo que fue cambiado por un Recall de la compañía Toyota??? Discúlpame pero no tiene coherencia y mucho menos con el historial de este vehículo, no se quien haya dicho lo del costo pero no me importa con quien tenga que hablar y quiero presentar un queja formal por todos los inconvenientes que ha tenido este vehículo y todas las veces que ha tenido que estar en la agencia desde nueva, hay un historial de todos las entradas que ha tenido tanto a Toyota Monterrey como a Toyota innova.

Te pido por favor que le indiques a alguien que tenga la capacidad de verificarlo y de hacer algo al respecto , por que que esto ya me esta provocando daños y perjuicios, aparte del incoveniente de que mi vehiculo no me da la funcion completa, hice un viaje a estados unidos de mas de 23 horas en total y el vehiculo no tenia su estereo . por que ? por que se daño ? por que ? no se, lo instalaron mal? por que siempre ha hecho ruido ? nos dieron uno que no era nuevo ? o simplemente es otra cosa de la Toyota que no esta bien hecho . Realmente estoy muy molesto por esta situación y te pido que se diriga a quien sea necesario por que esto parece una burla , se deberia de indemnizar al usuario de un vehiculo como el que tiene mi mamá, sabías que mi hermano menor tiene alergías? y que el aroma del clima provocaba molestias para el niño y entro mas de 15 veces a agencia por ese problema, hasta la alfombra se habia impregnado del olor desagradable y resulto que el condensador de descompone poco antes de que termine la garantia si hubieran chacado bien desde el principio probablemente hubieran caido en cuenta que el problema estaba ahi desde hace mucho , en cuanto al Estereo es una burla el tiempo de respuesta , además de que no se comunicaban cuando se les dejaban mensajes por estar " ocupados " , como me dices que no tiene garantía una pieza que cambiaste por orden de planta el llamado Recall.

No se como le vayan a hacer pero quiero que la camioneta este funcionando correctamente y con su respectivo Estereo y mi mamá no tiene que pagar ningun peso , La empresa Toyota deberia de regresarle su dinero que pago por esa camioneta , si tienen alguna duda chequen el historial del vehiculo en las dos agencias . Debieron haberle dado una camioneta nueva o regresarle su dinero desde que les mande mi primera queja hace más de dos años , chequen también el historial de los mails si es que los tienen .si no los encuentran yo tengo copias de las ordenes de servicio y sus respectivos numeros pero creo que al menos deberían de hacer ya que no han podido resolver mis problemas. Quedo a sus ordenes!

Lic. Genaro González Flores
Grupo Jurídico Coorporativo Monterrey
Dirección Jurídica Tel: 14782466
Cel:81126612XX
Telefono en Estados Unidos 2148107348 Dallas , Tx
Mercado Pago, el fraude
Niños Envenenados Con Tacos Don Pancho

vigiGeo  12
Ponga su demanda por daños a la salud. Es una negligencia ese tipo de servicio.
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Bien puesta su queja.

Este tema va con PROFECO, y la Asociación Mexicana de la Industria Automotriz - www.amia.com.mx /

Sobre los aromas en el aire acondicionado, toca revisar fugas, filtros de aire más cerrados/finos (vs esporas/polvo/fibras/aromas) y toda la red por donde circula el aire. El condensador sólo hace eso, bajarle la temperatura al refrigerante caliente.

Información para todos: Los RECALLS son a co$to de la empresa automotriz, no importa que el auto sea nuevo o usado, uno sea el primer dueño o no. No le cuesta al dueño del automovil. La reparación / sustitución es obligada por ley, por desgracia pocas veces los recall son generados desde México, por lo que todo viene generado desde EEUUAA, y es donde Profeco toma el boletín y busca que se aplique por igual en México. Las agencias No parecen ganar recibiendo Recalls y es que buscan sorprender al cobrarlas. Que poca matre ! ! !
En inglés: https://auto.howstuffworks.com/car-driving-safety/accidents-hazardous-conditions/used-car-recalled.htm

=

https://www.toyotamonterrey.com.mx en Valle Oriente
https://www.toyotainnova.com.mx (varias ubicaciones)
https://toyota-innova.mx (varias ubicaciones)
vigiGeo  12
Con al AMIA no creo que haya mucha suerte ya que como ellos mismos lo declaran:

AMIA representa los intereses de las empresas fabricantes de vehículos.