Caso 68398   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Toyota26/07/12

Toyota, servicio de manteniemto apestan

Toyota
Compre en Abril de esta ño una Toyota Avanza 2012, el 7 de junio entro al taller por una colisicón, me dijeron que en ds semanas la entregaban, despues de estar casi dos meses hablando me dicen que no cuentan con refacciones que no existen yq eu tal vez para septiembre, es olo la facia de la unidad, no es posible que saquen unidades a la venta de la cual no cuentan con el refaccionamiento, ademas me vendieron una garantia extendida por 6 años que junto con la garantia que biene la unidad no me sirve de nada, y solo dicen que no tienen ni la mas minima idea de que este pasando
Puse la Queja directamente en Toyota y me mandaron al car*jo, no recibi atención de P.M., no contasta mis llamadas ni correos, toda la empresa no tienen el mas minomo respeto por sus clientes.

dalton toyota lopez mateos sur
Toyota Coapa, cuidado!
Toyota Linda Vista, apestosos
TOYOTA es un fraude
El Budai Restaurant abuso y amenazas
Desempleo, fresco pidiendo dinero
Mercado Libre: Solapador de Estafadores

27/07/12
Gamuza  09
Pues esta sí que es una burla. Esperemos que pronto te entreguen tu vehículo. Mira que un modelo 2012 así de desperdiciado. Saludos.
27/07/12
19388
Pues tu te puedes llevar tu unidad mientras te consiguen la pieza. Digo, no creo que una facia con un tallonsito te evite manejar o si? Echenle más coco. Si apesta Toyota por sus tiempos de respuesta pero uno tambien se la complica porque quiere.