Caso 65424   2  pts.  (1 calificaciones) Cía: Toyota09/05/12

Toyota, el tuercas es mejor

Toyota
Gracias por el espacio para dejar claro que las marcas como Toyota muy prestigiadas se quedan cortas con la mano de obra mexicana, yo soy mexicano, pero con Toyota me quedo un sabor de boca amargo con el servicio, compre una camioneta highlander negra, me la entregaron un jueves por la tarde, el domingo cuando la llevo a lavar me dice el chico del lavado que si era mía, entonces le pregunte por que, y me pregunta es nueva? Le conteste que si, me dice, su camioneta esta mal de la pintura!

Que! Como que mal, entonces me lleva a verla al sol y en toda la camioneta están todos los tallones de la pulida, por toda la camioneta , se veían los discasos de la pulida, el vendedor como es conocido lo vi mas tarde para enseñarle los talles La camioneta mal pulida, le pregunte que ahí que aplicaba o como le hacíamos para arreglar eso, me comento que no me preocupara, el siempre muy amable, pero como yo siempre estoy trabajando, no tuve chance de llevarla esa semana y me tarde creo como semana y media o mas, me enviaron un coche mientras recogían mi camioneta para llevársela a guadalajara a la agencia para arreglar ese estalle de la pintura, pero que creen! me la entregaron al otro dia en la noche, para cuando la volví a lavar estaba igual, la pintura tenía tallones del disco que utilizan para pulirla, y no solo eso, ahora le quemaron el plástico que lleva la base de la antena del radio, el color negro es extremadamente delicado, la camioneta es nueva y lo que me dijeron cuando les volví a decir que la pintura estaba igual que creen que me dieron, tráela de nuevo y lo vemos con departamento de atención a clientes, aquí lo malo es que el vendedor es cuate, ya me dio hasta pena reclamarle, pero lo lleve a un taller de detallado aquí en tepatitlan, como dicen en Toyota el tuercas, pero cuando voy por mi camioneta al taller del tuercas como Toyota despectivamente se refiere la sorpresa es que me la dejaron mucho mejor que en Toyota oz, vences es me la entregaron mal, y lo que quiero que lean los gerentes o la persona de Toyota aquí, que deben de quitar de su argumento de venta el criticar los talleres de los mexicanos aunque sean pequeños, Toyota al igual que cualquier taller de quinta me dio un servicio del traerme dando vueltas y vueltas, imagienense, si ya me habían entregado mal la camioneta, por que no la chocaron súper bien para entregarla mejor que la primera ves, en fin, aquí el miedo ahora es que a ellos les tengo que mandar el servicio, quien sabe como me la vayan a dejar, así que el servicio de detallado de Toyota esta súper chafa , es mejor el de el tuercas,.

Señores de Toyota les compre una highlander no un yaris, gracias a dios que aquí hay servicio profesional en tepatitlan para. Dejar los coches en buen estado, aquí el que perdió fui yo por que me cobraron 900 pesos por la detallada y la pulida, que flojera andar pidiendo limosna para que me atiendan bien.

09/06/12
ravg25  09
Al taller del tuercas como Toyota despectivamente se refiere .... deben de quitar de su argumento de venta el criticar los talleres de los mexicanos aunque sean pequeños...Señores de Toyota les compre una highlander no un yaris,,, tu comentario no es nada despectivo tampoco, tratas de dar a entender que tu vales mas... ja.ja. te mereces el trato que te dieron y ojala que se repita hasta que sepas el valor de la palabra humildad.