Caso 145010    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Toyota11/08/19

(Torreón, Coahuila, )

Categoría: Vehículos / Automóviles

Por:  20800
Toyota
El servicio de la agencia de autos Toyota Torreón en general nos dejó mucho que desear. No va en línea con lo que uno espera de una empresa con el reconocimiento mundial como Toyota y definitivamente no vuelo a llevar autos a dicha agencia. De hecho, ponen en duda el que vuelva a comprar autos Toyota tanto a título personal, como para la empresa en la cual trabajo, esto a causa de esta nada grata experiencia.

Pedimos que hicieran la evaluación de un ruido que tenía el coche en el volante cuando la llevamos al mantenimiento de los 80,000 km, a lo que nos indicaron que hiciéramos una cita por aparte para que llevaran a cabo dicho diagnóstico. Al llevar el vehículo, en una segunda ocasión, la ejecutiva J. pide dejar pagadas las horquillas antes de proceder al arreglo, pero jamás entrega cotización, después de estarle llamando a recordarle.

Se mete la camioneta al ver las horquillas (en donde se le menciona por tercera vez, el ruido de la camioneta en el volante). Al recogerla, se nos cobran mas de 16,000 pesos (sin habernos avisado antes mediante una cotizacion) y la camioneta siguió con el ruido, a lo que la ejecutiva de manera grosera y burlona, contesta que las horquillas son otra cosa y el ruido ha de ser otra y necesita diagnóstico, es decir, jamás escuchó nuestra indicación del porque estuvimos llevando la camioneta, además del servicio de los 80,000 km. Incluso se atrevió a decir: “a mí nadie me dijo nada”.

Se lleva por tercera vez ahora a diagnóstico, el cual tardó dos minutos el técnico en detectar la anomalía. Nos dicen que nos llaman en un rato para dar el diagnóstico y cuatro horas más tarde, nos llaman a pedir que recojamos la camioneta porque están saturados de trabajo y no tendrán tiempo de hacerle nada y que por favor la llevemos otro día (cuarta visita). Se lleva la cuarta vez, y vuelven a hacer la prueba de manejo ahora con otro técnico que, porque el pasado se accidentó y no dejó nada escrito sobre el diagnostico que realizó. Se toman prácticamente todo el día, para avisarnos al final, que teníamos que cambiarle la flecha y que habría que pagar $12,000 pesos más por ese cambio.

En resumen, la ejecutiva que nos atendió (J.), no sabe escuchar, o escoge no hacerlo, ocasionando con ello pérdida de tiempo por parte del cliente, gastos innecesarios. Al elevar la queja con Toyota corporativo, lamentablemente no hacen nada para resolver la situación, argumentando que la agencia “Toyota Torreón siguió sus procedimientos”. Sin embargo, por lo visto en estos procedimientos no se incluye el escuchar al cliente del porque hace la visita.
Microclick, defraudadores
Afore Coppel, te quieren afiliar a la fuerza
Tarjeta Sam's Style, falso el reembolso del 2%
IUSACELL ilimitado?