Caso 48226   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Toyota06/03/11

Toyota Vallejo no cumplen garantía y mala atención al cliente

En el segundo servico de mantenimiento regular de mi automovil Toyota Avanza, dañaron el carter, originando filtraciones (tira aceite). He solicitado su reparaciòn en garantia de vehiculo nuevo cumpliendo con sus requisitos escritos y se niegan a reparlo, solo tomas fotos y el daño esta desde hace 8 meses.

Le comente al gerente y jefe de taller que iria a la PROFECO y me dijeron , que no pasarìa nada
En la poliza de garantia y registro de mantenimiento de garantia bàsica escriben, "esta garantia cubre las reparaciones y los ajustes necesarios para corregir defectos en los materiales o en la mano de obra de cualquier parte suministrada por Toyota".
Mi automovil ESTA parado en casa, por temor a que a que por uso se desviele, es de uso familiar y esto me esta generando gastos extras en transporte mio y de los miembros de mi familia. ademas manchas de aceite en mi GARAGE.
La atenciòn en la agencia vallejo del df, ha sido indeferente sin consideraciòn por mi tiempo y no cumplen con su misiòn de negocio y slogan,"
satisfaccion total del cliente y compromiso de CONFIANZA"
Toyota vallejo apesta

conozcan el mal servicio de Toyota y de su centro de atenciòn telefònica donde he recurrido en varios ocasiones,

esta falla es de un costo bajo, pero imagine que pasarìan con un daño mayor
saludos y conozcan la atenciòn que brinda un distribuidor Toyota

gracias
195832

07/03/11
valentino  09
yo tengo un corolla le hago los servicios en la agencia de coacalco donde siempre me han brindado excelente atencion, y me hicieron valida la garantia de mi acumulador sin poner peros.
te topaste con la manzana podrida de la empresa, pero quejate en el coorporativo y ahi le daran seguimiento a tu queja.
telefono 91 77 35 00, ahi pide por el area de post venta o atencion al cliente, y exponles tu queja..
29/06/11
blademon  11
Comentario Positivo/Constructivo
En eswa agencia me encontre un vendedor que seria de ensueño para cualquier empresa pero los empleados del taller dejan mucho que desear yo tengo una Rav 4 y desafortunadamente tuve un accidente y cuando el seguro me dio opcion de mandarlo a esa ajencia cometi el error de decir que si y de verdad que asco de taller la pintura SE CAEE como es posible si la pintaron en la agencia o algun lugar que le trabaje a la agencia, los amortiguadores no se si repararon los que tenia o que onda por que mi carro suena horrible, eso ya tiene unos 2 o 3 años y hace poco me afecto otra secuela, los señores no armaron bien la columna de direccion y todos los cables que van en la columna se trozaron por que no los acomodaron, eso señores me pudo causar la muerte por que la camioneta se apagaba en pleno camino asi fuera un minibache a 90 se apagaba y la direccion se bloqueaba, te das cuenta que su negligencia va mas alla de solo dejar las cosas mal? por fortuna lleve mi coche a toyota satelite y neta que no quiero hacer la promocion pero neta que belleza de agencia te tratan como rey incluso con gusto puedes esperar tu coche a que le hagan el servicio y te tienen en una sala viendo peliculas con refrescos y golosinas, con internet, terraza para fumadores etc. es la mejor agencia que he visistado de verdad prueba llevar tu coche a esa agencia y pues ahi me cuentas coo te resulto.

pero Toyota Vallejo Es una verdadera porqueria de agencia los autos son buenos pero la agencia es un asco señores