Caso 51633   4  pts.  (6 calificaciones) Cía: Toyota02/06/11

Toyota Vallejo apesta

Quiero externarles mi verdadera molestia hacia Toyota Vallejo y el vendedor Francisco Falcón quien en un principio me hizo un supuesto descuento en un auto usado y despues (ya que habia dado dinero) me empezo a decir que Toyota no se haria responsable del auto y saldria sin garantía! y sin revisión, se empezo a portar prepotente y a mi casi me sale una úlcera... estoy muy enfadada y voy a demandar por incumplimiento, por el momento ire a quejarme con el gerente de Toyota vallejo.
195837

02/06/11
zemillita  / Zemagar  Montes de Oca / 08
Comentario Positivo/Constructivo
Entiendo perfectamente por lo que está pasando, nosotros compramos en 2011 un Yaris "de lujo" y resulta que a solo año y medio mi carro esta completamente oxidado por dentro y el daño es de $130 mil pesos osea mas del 70% del valor del auto y yo también estoy tratando de prevenir a todos los que pueda, para evitar que pasen lo que yo! La Toyota me dice que ellos cambiaran todas las piezas pero no me dicen cuando y mi carro esta cada vez peor, del aire acondicionado sale como ceniza, no le prende nada por dentro; incluida la palanca y es automático(así que no veo en la noche en que posición esta la palanca) y ellos dicen que no saben cuándo me podrán cambiar las piezas porque las mandan de japón y puede tardarse un mes o un año!! No debemos de permitir que estas compañías nos vendan porquerías!! Pagamos lo que nos dicen, cumplimos, porqué ellos no?? mucha suerte con su auto!
05/06/11
adikto_adikto  / juan  / 07
Pon tu queja el gerente aver si te ayuda con tu auto que compraste.
20/06/11
AndreaLP  09
Comentario Positivo/Constructivo
Yo compré un auto de los que llaman "Como nuevos" y sí tenía garantía, ¿es raro, no? Aunque por cierto, no tengo ninguna queja pues el auto ha salido excelente.

Te sugiero hablar directamente con el gerente para disipar tus dudas.
12/07/11
Aristides_avila  / aristides  / 11
es una tristeza que este fallando la toyota de esa manera yo tuve una camioneta tacoma 2008 y les digo es la mejor camioneta que e tenido
03/08/12
Charlie334  12
¿Hablaste con algun encargado de la agencia para que te resuelva?
23/05/14
vigiGeo  12
El servicio de toyota en mexico es muy malo, comparado desgraciadamente con el de estados unidos, al personal le falta mayor orientacion al cliente y a dar soluciones. Todo se debe en parte a que cada concesionaria de toyota hace lo que quiere y no hay una responsabilidad corporativa ni revisiones hacia ellos.