Caso 104246   2  pts.  (2 calificaciones) Cía: Toyota26/07/15

Toyota Dalton apestan

(Zapopan, Jalisco, )

Categoría: Vehículos / Automóviles

Toyota
Estaba muy contenta con mi nuevo Corolla 2015 Toyota hasta que sin motivo alguno se le cayó el espejo retrovisor y al llevarlo a garantía a la agencia de Toyota Vallarta salen con que por una "cuñita" que le vieron no aplicaba. Como si nosotros adrede le hubiéramos tumbado el espejo! Háganme el favor, no tengo el vidrio frontal estrellado ni nada por el estilo ¿quién querría nada más por gusto tumbar el espejo retrovisor adrede? La verdad no se me hace justo, tanto que promueven su sistema de calidad y el servicio de Toyota, que triste que por un detalle pierdan a un cliente, tenía muy buena impresión de la marca que decepción y desilusiön.

Además se tardarón mucho en responder, lo llevamos a revisión y nos dijeron: en "tres días" le respondemos...pasaron DOS SEMANAS y los de Toyota no nos llamaban, tuvimos que ir en persona porque ni por teléfono nos tenían una respuesta.
La agencia en donde lo compramos y pasó todo esto es la Dalton Toyota que está en el cruce de Av.Patria y Av. Vallarta

28/07/15
DON GATO  14
Hola, cualquier marca de vehículos establece condiciones para hacer válida la garantía, si la invalidaste por la causa que sea (voluntaria o involuntariamente), no tienen porque reparar y es justo.
es como si compras un abrigo y al salir de la tienda pasa un camión y te salpica, no puedes regresar a la tienda confiando que te lo cambiarán porque no lo ensuciaste de manera intencional....

he tenido varios vehículos de esta marca incluyendo dos que tenemos en casa actualmente, y si algo me ha asombrado es precisamente el servicio post venta, son muy buenos... no pensamos cambiar de marca precisamente por ello...

si tienes ese carrazo disfrutalo y si por accidente le tiraste el espejo caramba, arréglalo! lo que es justo, y a disfrutar de tu coche
28/07/15
dondestes  / /Beato Carlos / 12
Secundo los comentarios de Top Cat; en casa hemos usado de todas las marcas, volkswagen, nissan, ford, honda, chevrolet, toyota...

Y con ésta última, toyota, nos quedamos para siempre para fines de movilidad familiar.

No dudo que jamás hayas tenido intenciones de quitar a propósito el espejo de tu flamante corolla, conste, no lo dudo.

Pero tampoco dudo que existen eventos imposibles de controlar para el dueño de un vehículo como los que suceden por ejemplo en un auto lavado, o los que suceden cuando otras personas, no tan cuidadosas, utilizan el vehículo. Algún codazo accidental, un cabezaso, rodillazo (en casos muy apasionantes) que afecten la estabilidad del espejito espejito, y que lo lleven a su posterior caída. Esto comentando para entender un poco más allá aquello de querer llevar las cosas por las vías de las garantías y pelear por lo que a uno conviene.

Como dato técnico, en casi todos los coches modernos el espejo retrovisor va adherido al cristal con un potente adhesivo, por lo que no dudo que por otras vías, una vez agotadas las de las garantías, se pueda conseguir que alguien lo pegue, es más, en la misma agencia con un poco de amabilidad, asertividad y buen manejo de la inteligencia emocional.

Es cuestión de elegir el camino, el camino de a la fuerza, o el camino de la practicidad.