Caso 93336    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Toyota11/08/14

Toyota Dalton López Mateos apesta

(Zapopan, Jalisco, )

Categoría: Vehículos / Automóviles

Toyota
Lleve mi Camry con 14 mil kilómetros con un consumo de combustible alto, una falla en la transmisión y falla en la pintura me dicen que planta no les autorizo la reparación de la pintura pero no me entregaron el resultado de planta, les comente que el otro grupo que es OZ me lo harían sin tanto papeleo y el director de la agencia le dijo al gerente de servicio que me lo recibiera y lo enviarán a el otro grupo ellos lo enviaron al otro distribuidor.

Y en el otro distribuidor ya no le quisieron hacer nada porque mejor no lo hacían ellos y se pasaban la bolita de quien lo hacía hasta que me lo condicionaron a un servicio accedí a que lo realizarán después de dos días me comentan que tienen que cambiar la transmisión porque estaba mal, después de tres semana con mi coche me lo entregan y sigue presentando la misma falla y 2 FALLAS MÁS en la transmisión.
Se los lleve nuevamente y me comentan que efectivamente tienen que hacerle una actualización a la computadora tardaron una semana para hacer las pruebas necesarias y al pasar a recogerlo no me pudieron otorgar una prueba de que el vehículo estaba bien ni de los trabajos que se realizaron, lógicamente les dije que ya no quería el auto que me dieran una propuesta de cuanto me lo tomarían y me vendieran uno nuevo.

Después de tres días me habla el director diciéndome que mi auto está bien y que pase por el y si tengo alguna falla lo lleve a otro distribuidor y que ellos no están en posición de tomármelo y si me lo tomarían era en un precio ridículo y me empezó a decir que lo había comprado con el beneficio de una tasa muy baja y que no podía trasferir el crédito y cosas que no van al caso.

Por parte de Toyota de México la única respuesta que recibí fue de que ellos le creen a LOS EXPERTOS que son los que se equivocaron 3 veces les comenté que me enviarán un especialista para que revisara mi auto por parte de ellos y me dijeron que ese no era el proceso pero el proceso si es que el director de la agencia me diga que lo lleve a otro distribuidor, no compren nada en Toyota dalton apesta!