Caso 121873    sin calif  (0 calificaciones) Cía: TR Network15/02/17

TR Network Puebla publicidad falsa

TR Network
TR_Network es una empresa con publicidad falsa y te engañan, primero publican que estan contratando personal en el area de programacion tienen como 30 vacantes por todo mexico despues te llaman o dicen que hagas pruebas de conocimiento y mas pruebas y que si pasas te hacen la propuesta de trabajo la que consiste en darte un curso mediocre donde solo te enseñan mini tutoriales que encuentras en internet y te lo cobran en 70 mil pesos sin reconocimiento ni nada que avale dicho curso despues supuestamente te gestionan publicando tu perfil en alguna pagina de trabajos y ellos administran tu correo y te obligan a ir a las empresas que te manden solicitud tu mismo tienes que hacer todo lo de tu contratacion pero ellos leen todo y no puedes borrar nada porque ya estas infringiendo su contrato y una vez te contrata alguna empresa ya te piden que envies tus estados de cuenta para cobrarte de arriba de 70 mil pesos y no te dejan sacar copias de los contratos ni nada ya los han demandado pero te hacen firmar todo para protegerse incluso hasta huellas.

pesima la empresa TR Network. los nuevos que anden buscando informacion acerca de ellos por favor lean esto y si van se daran cuenta que es cierto y no firmen nada de TR_Network! el tal R. es un ladron cuidado! revisen y busquen se daran cuenta que nadie los recomienda para los 8 años que dicen que ya llevan.
TR Network no te pagan

- representanteTR /  16/02/17

En respuesta a tu comentario (claramente mal intencionado) y a quien nos lee, te comento que TR network es una empresa de Desarrollo de software y head hunter de TI, en esta ultima actividad mencionada, es normal que actuemos como cualquier empresa del ramo buscando perfiles de alto nivel en territorio nacional e internacional, en los cuales aplicamos pruebas de conocimiento y psicometricas donde te evaluamos de manera integral y vemos si eres apto para vincularte de inmediato a proyectos laborales. Pero si te falta nivel para integrarte a proyectos de alto impacto de desarrollo tecnológico, te planteamos una solución que optimice tu perfil profesional y calidad de vida elevando tu estatus socioeconómico.

Claro esta que si requieres nuestros servicios hay un costo asociado según sea el apoyo que te demos.

Aclaramos que las cantidades de dinero que comentas no corresponden a lo que cobramos a las cuotas de servicios habituales.

Nuestro personal cuenta con las acreditaciones de institutos y universidades de prestigio y con experiencia de más de 15 años en el rubro, y por ello hemos creado metodologías de enseñanza-aprendizaje propias y originales nuevas en el mercado diseñadas para necesidades especificas de la industria y para el perfil de nuestros clientes.

También aclaramos que tu nombre (Falso) NO corresponde con ninguno de los clientes que hemos tenido.

En caso que te hayas mal informado sobre nuestros servicios, al parecer olvidaste poner que:

- Actualmente nuestros clientes multiplican sus habilidades técnicas.
- Actualmente nuestros clientes triplican su ingresos económicos.
- Actualmente nuestros clientes mejoran por mucho su calidad de vida.
- Actualmente nuestros clientes mejoran por mucho su nivel profesional.

Y no les pedimos ni un peso sino hasta que nosotros cumplimos con nuestro trabajo y parte del contrato, hasta que ellos gozan de los resultados del servicio obtenido.

Resumiendo...

Tu no fuiste un cliente nuestro ó incumpliste tu parte del contrato incurriendo en una practica ilegal y fraudulenta, razón por la cual mintieras sobre tu nombre e intentes calumniar (que es un delito claro) a nuestra empresa.

Dejamos abierto este espacio, nuestros contactos telefónicos y direccion fisica en nuestro sitio web que seguro conoces para demostrar tu relación con nosotros así como tu nombre real y aclarar tus verdaderas intenciones sobre tu publicación en los próximos 3 días naturales; de lo contrario daremos por entendido que esta es una publicación falsa con el propósito de demeritar nuestro prestigio en base a mentiras y calumnias sin ningún sustento.

- representanteTR /  21/02/17

Como ya se menciono anteriormente, se deja en espera el comentario para recibir la solución a su queja que no queda muy clara pero se deja este espacio abierto para dicha respuesta y se dejan datos de contacto como el teléfono oficial 222 8895608 y nuestros contactos en vivo o en mensajes en nuestro único sitio web oficial www.trnetwork.com.mx, esperando que se pueda aclarar la inconformidad en caso contrario se resuelve como una queja infundamentada y sobre todo completamente una calumnia.