Caso 121874   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: TR Network15/02/17

TR Network no te pagan

TR Network
Hola señores quisiera publicar en este medio que es publico que para aquellos que andan buscando información acerca de TR Network ubicada en puebla les quede claro los siguientes puntos.

TR_Network UTILIZA PUBLICIDAD FALSA.
NO TE CONTRATAN.
TR_Network NO TE CERTIFICAN.
NO TE PAGAN.
te cobran por venderte a otra empresa y no, ni siquiera es outsourcing
TR_Network SON UNOS LADRONES.

como les comente ellos se ocultan detras y practicamente no primero te dicen que tienen vacantes y cuando respondes que si quieres el trabajo te dicen que primero te van a vender un curso basura en 75 mil pesos que tendras que pagar en 6 meses de tu sueldo cuando a tus espaldas te obliguen a ir a empresas que NO son socios de ellos y por lo mismo te pediran firmar, poner tus huellas y muchas cosas que serian ilegales, ni siqueria has tomado el curso el licenciado ya pone en el contrato que debes 70 mil pero te dicen que despues lo actualizan cuando tengas ya tu salario fijo eso quiere decir que si te quieres salir antes porque su servicio es pesimo te cobran directamente. juegan sucio. engaÑan a las PERSONAS.

OJO no entren a TR Network, investiguen primero.
TR Network Puebla publicidad falsa

- representanteTR /  17/02/17

En respuesta a tu comentario (claramente mal intencionado) y a quien nos lee, te aclaramos que:

1.- Estas utilizando un nombre falso, lo cual demuestra que si hablas de "Verdades", tu no tienes la calidad moral para hacer ningún señalamiento.
2.- Estas usando este medio para calumniar, que es un delito tipificado por la ley, sin aportar pruebas reales en un claro ejercicio ilegal de tu derecho a expresarte.

Pero aún así responderemos tus falsos argumentos citados:

"TR_Network utiliza publicidad falsa. no te contratan."
Respuesta= En nuestra publicidad no hablamos de contratarte, pero si de posicionarte laboralmente en los rangos y características que señalamos dependiendo obviamente de tus capacidades técnicas y experiencia profesional, suena lógico verdad.

"TR_Network no te certifican. no te pagan."
Respuesta= Efectivamente no te certificamos ya que TR network no es una empresa de certificación, para eso hay otras empresas especializadas en ello; pero si hemos pagado la certificación de recursos que demuestran un nivel y aprovechamiento de conocimientos técnicos de la materia, y si han sido bastantes a la fecha.

"te cobran por venderte a otra empresa y no, ni siquiera es outsourcing"
Respuesta= TR network no vende a nadie, eso es FALSO!, si buscas venderte es el lugar equivocado. No somos outsourcing, somos mejor que eso, ya que no cobramos por ti ni jineteamos tu dinero, como lo hacen los outsourcing, nuestros clientes cobran su dinero y pagan sus servicios y obligaciones conforme se establece en contratos.

"TR_Network SON UNOS LADRONES."
Respuesta= Esta afirmación que haces te ubica fuera de la ley al calumniar e injuriar a nuestra empresa, tu afirmación es de mucho riesgo ya que no demuestras pruebas de lo que dices y te confirma como un farsante.

Las vacantes que ofrecemos directamente con nosotros solicitan conocimientos y experiencias especificas, en caso que no las tengas aplican otros servicios que tienen costos, que tu no pagas sino hasta que nosotros cumplimos con la parte del trato que es prepararte y ayudarte a posicionarte en empleos que mejoren tu calidad de vida.

Las cantidades monetarias que manejas , no corresponden a ninguno de nuestros tabuladores de servicios, por lo que que inferimos que o no has sido nuestro cliente, o no conoces nuestros servicios, o pretendiste defraudar a la empresa.

Respecto a lo de firmar convenios y contratos, como sabrás cualquier empresa seria te solicitará más no obligará a firmar para asegurar el compromiso de las partes.

Solo queda mencionar que, en esta vida hay dos formas de adquirir bienes o servicios
1.- Se paga por adelantado.
2.- Si no se pude pagar al momento, ofrece garantías.

La opción siempre la tienen los clientes.

Suponiendo que hubieras sido de nuestros clientes tu:
- Estarías multiplicando sus habilidades técnicas.
- Habrías triplicado tus ingresos económicos.
- Habrías mejorado por mucho tu calidad de vida.
- Actualmente habrías incrementado tu nivel profesional.
Y no tendrías necesidad de difundir tus calumnias.

Dejamos abierto este espacio, nuestros contactos telefónicos y direccion fisica en nuestro sitio web que seguro conoces para demostrar tu relación con nosotros así como tu nombre real y aclarar tus verdaderas intenciones sobre tu publicación en los próximos 3 días naturales; de lo contrario daremos por entendido que esta es una publicación falsa con el propósito de demeritar nuestro prestigio en base a mentiras y calumnias sin ningún sustento
17/02/17
xolotl  / ni + ni -  / 09
Desde que el representante, se refiere personas / clientes, como -recursos-, ya me perdió. Humanízate.

Hablan de -contratos-, ¿validados en Profeco?

¿Todo bien en TR Network?