Caso 26626   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: IMSS04/09/09

La mayoría de los trabajadores del IMSS son ineficientes

yo tambien tengo una queja contra los trabajadores del IMSS y es muy grande, entiendo a quien los defiende por que tienne razon no todos son asi pero la gran mayoria si, antes de contarles mi decepcion del IMSS, tambien quiero compartirles que cuando nacio mi bebe en una d elas clinicas de l IMSS me atendieron bien y no tuve queja alguna de eso, pero hace apenas unos meses mi papa ingreso a la clinica 27 por que se le subio muchisimo la presion ingreso a urgencias, alli ingreso a las 3 de la tarde e un sabado y paso toda esa tarde y mi papa seguia igual, el habia perdido la vista en el momento que se empezo a sentir mal, pues resulta que alli no le encontraban que era solo sabian que era la presion asi paso todo ese fin de semana sin que el se recuperara al llegar el lunes le dijeron a mi mama que le habia dado una trombosis(cuagulos en alguna arteria), que le iban a hacer estudios pues asi transcurrieron los dias y mi papa no recibia nada de estudios, a los 13 dias se los hicieron y se dieron cuenta que era un derrame cerebral, saben lo que eso significa, los derrames cerebrales se tienen que atender las primeras 6 horas de lo contrario es muy dificil que un paciente se salve, mi papa al ingresar ala clinica iba conciente pero al pasar los dias fue perdiendo el conocimiento, creen que eso es justo?, eso fue una negligencia medica y muy fuerte mi papa a los 15 dias de estar alli fallecio y en si acta de defuncion pusieron que habia sido de una insuficiencia respiratoria, quiero decirle a quien dijo que no podemos exigir una buena atencion por los 20 pesos que se pagan que no es asi mi papa ttrabajo 30 aÑos cotizando en el seguro y nunca lo utilizo ni para una gripe, creo que no se merecia que los disque medicos que hay ahi no sepan lo que hacen y que den diagnosticos que nada que ves con la realidad, mi papa durante si hacemos la cuenta de que ami papa le quitaban supongamos que 300 no creen que con 108,000 si hubieran podido hacerle sus estudios de inmediato y detener la ENFERMEDAD?por eso la mayoria de los trabajadores apestan
195858

15/09/09
rackzo   09
Yo los grabe y los subi a y&0t&%e
jejeje
Cabe a clarar no todos los empleados seran asi, por lo que subi a los que solo van a chambear en vez de ir a trabajar.
16/09/09
galadriel  08
Rackzo como se llama tu video?
16/09/09
rackzo   09
El video en y5ot&%e se llama:
Dolor de cada dia, huevones en SS de Poza Rica
Siento que en parte podemos utilizar ese servicio asi como el de esta pagina para sacar a la gente a balcon
14/04/16
hola hola  16
si tiene una queja relacionada con la atención médica recibida por usted o alguno de sus familiares en el IMSS, que requiera una investigación y, eventualmente, la reparación de un daño, deberá presentarla de manera escrita (se presenta por escrito libre y/o en formato de queja,) incluyendo los siguientes datos:
• Nombre del asegurado o quejoso,
• Nombre del usuario que recibió la atención médica en el IMSS
• Número de seguridad social del usuario
• Clínica de adscripción
• Unidad o servicio en el que se proporcionó el servicio
• Descripción clara y breve de la forma en que sucedieron los acontecimientos
• Personal institucional que está involucrado en la queja.
Adicionalmente, deberán anexarse los Documentos relacionados con el caso que se consideren pertinentes

Reembolso de gastos médicos:

- Original del certificado médico particular, que contenga el número de cédula profesional del médico y su registro ante la Secretaria de Salud, en el cual indique día, mes y hora de la atención médica inicial, condiciones clínicas en las que fue atendida, diagnóstico de certeza y tratamiento médico o quirúrgico (día y hora) del alta.
- Radiografías, ultrasonido, electros, tomografías, resonancias magnéticas y otros estudios realizados.
- Fotocopia de resultados de exámenes de laboratorio privados y/o instituciones practicados.
- Fotocopia de notas médicas de atención en el IMSS, en caso de tenerlas.
- Fotocopia de cartilla de salud, (por enfrente y si cuenta con citas, también de las mismas).
- Copia de recibos y facturas fiscales vigentes desglosadas por conceptos (registro federal de causantes y número progresivo de folio)
- Fotocopia de la credencial de elector.

Las Quejas Médicas deberán ser entregadas en la Coordinación Delegacional de Atención y Orientación al Derechohabiente, de las 9:00 a las 15:00 horas en días hábiles.

Fundamento legal: artículo 296 de la Ley del Seguro Social

Anexo liga para ubicar la delegación que corresponda Link