Caso 76942   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Trabajaen.gob.mx21/03/13

Trabajaen.gob.mx, otra mentira más del gobierno

Trabajaen.gob.mx
Pues mi caso al igual de todos los desempleados de mexico es ingresar a paginas para postularse por medio del internet como Trabajaen.gob.mx a lo cual después de un calvario de ingresar tus datos en esa pin. pagina de como un minimo de 3 a 4 horas ya que su portal en principio es una basura, acudi con gusto a los diferentes lugares para realizar examentes de conocimientos a lo cual tienes un temario, dicho examen ni siquiera se apega al temario y casi todos los concursantes reprueban solo uno que saca la puntuación máxima se queda. en fin espero que pronto se acabe esto ya que están llevando al país a la mi*rda.

Trabajaen.gob.mx apesta
Trabajaen la corruptela del compadrazgo
Trabajaen.gob.mx, concurso 46939 apestan
Trabajaen igual a corrupción

25/03/13
maribel_karina3  / Maribel Karina  / 12
Referente a tu queja yo si conozco personas que si han podido encontrar un empleo en esta pagina pero son muy raros el que logre ocupar una vacante debe estar completamente desierta.
Es decir aunque pases los complicados exámenes si existe una persona que ahí mismo trabaje en X institución que tu concurses y esta quiera subir de nivel o adquirir una plaza o recuperar la vacante probablemente te van a reprobar en la entrevista final te van a hacer preguntas fuera del temario
27/11/13
pelufinder  12
Oie fracasado obviamente el temario no será el examen, te preguntan cosas de capacidades, el temario aplica después, y si fuiste lo demasiado debil en tardarte en ingresar tus datos, imagina la perdida de tiempo en capacitarte.