Caso 101490   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Trabajaen.gob.mx24/04/15

Trabajaen.gob.mx donde la corrupción

Trabajaen.gob.mx
Expongo dos casos a continuación el primero de ellos es relativo a una plaza por el puesto de jefe de departamento de atención operativa en Morelos, concursamos como 50 personas por el puesto, el día del examen solo nos hicieron 60 preguntas (cosa que se me hizo rara por que en la convocatoria decía que eran 120 preguntas) pero bueno, cuando terminabas el examen en linea te salia ahí cuantos aciertos sacaste y me salio que 54, cosa que se suponía no debía ver pero lo hice porque cuando el encargado del examen fue a anotar mi resultado,estaba yo a un lado de él. Entonces dije si nada más son 60 preguntas y saque sólo 6 malas entonces eso significa que pase, estaba feliz.

Al día siguiente me mandan un correo diciendo que me descartaron porque no me presente a la evaluación, pero después me mandan otro que dice que me reactivaron el folio porque se equivocaron, y después me mandan otro correo que dice que no saque la calificación que pedían y se me hizo sospechoso, así que revise los detalles de la calificación y oh sorpresa hay un solo candidato que saco 98 aciertos, y todos los demás sacamos abajo de 60, pero como es posible que alguien saque esa cantidad de aciertos si el examen era de solo 60 preguntas? de donde saco las demás cifras? Eso quiere decir que a los demás nos aplicaron incompleto el examen.

Además mande una queja y ni me pelaron, solo se echaron la bolita entre las instituciones de la oficina central del df y la de aquí de morelos diciéndome que en los exámenes son las preguntas que considere SEDESOL aquí en Morelos que ellos no tienen nada que ver.

y mi segundo caso:

Recientemente concurse por una plaza para técnico regional A Guerrero y para no hacerles el cuento largo, nos presentamos nada más dos concursantes, hasta ahi vamos bien, pero el problema empezó cuando dos días antes de cerrar la convocatoria me avisan que se reactivo un folio porque si cumple con los requisitos (se me hizo algo extraño), ok, hasta ahí vamos bien, después de que pre presente al examen pues la verdad se me hizo bastante fácil porque sí me la pase estudiando y me sabía la mayoría de las respuestas y después de acabar (cabe mencionar que el examen fue por escrito) me dicen que me darán resultados al día siguiente, espero el correo, llega sábado, domingo y hasta el lunes me dicen que no acredité los exámenes, y ni siquiera me dieron mi calificación en el portal, solo me dijeron que no pase y punto pero oh sorpresa el otro candidato al que sospechosamente le reactivaron el folio si paso.

Y he mandado correos quejandome pero ni me pelan, es más, ya hasta quitaron la información sobre la plaza.
Trabajaen Advertencia
Trabajaen.gob.mx es una Farsa
Tiendas Extra, rateros
Cuidado con Linguatec
Movistar telefonía celular apesta

27/04/15
Javim  11
Jjajajajaja, siguen engordando el aparato burocrático de este país, cuando lo que se necesitan son empleos que generen riqueza y no nomas calentar asientos, así como mencionas que tienes gran capacidad y que pasaste los exámenes casi con 10, no dudo que seas inteligente, porque no buscas en la IP, es cierto que se batalla y los sueldos y prestaciones no se comparan con los de papá gobierno, no te ofendas pero el 99% de las plazas que se concursan ya están asignadas para los cuates y conocidos, no pierdas tu tiempo y esfuerzo para entrar al sistema de parásitos políticos y burócratas.
11/12/15
Jerome Valezca  15
Lean el Articulo 34 del Servicio Profesional de Carrera, de acuerdo con Javim.