Caso 51494   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Trabajaen.gob.mx30/05/11

Trabajaen.gob.mx portal corrupto de Calderón

La pagina Trabajaen.gob.mx surgio como disque una oportunidad para profesionistas a aplicar a puestos publicos mediante un procedimiento transparente y objetivo, o bueno eso se suponia.

Hoy en dia este portal no es mas que una tapadera de la bola de corruptelas que se juegan para la contratacion de personal a cargos publicos en el gobierno del PAN

en mi caso aplique para un puesto, me registre y nos citaron ami y a otros 50 personas al examen de conocimientos.

resulta que el dia del examen nos aplicaron sin aviso 2 pruebas, la primera examen de habilidades donde solo estaba yo y otro chavo (2 de 50) termine el examen en 30 min y estaba facil

luego vino el de conocimientos lo aplicamos yo y otras 6 personas (quizas algunas de ellas ya habian realiazado antes el examen de habilidades)

el examen igual estuvo relativamente facil.

resulta que 7 dias despues llegan los resultados y de los 50 que eramos fuimos seleccionados 3 entre ellos yo para segui a la entrevista y entrega de documentos.

entrego mis documentos y me dicen que no cumplo con el perfil del puesto y que ademas ni le intentara porque el puestoya estaba dado al amigo del subdirector de recursos humanos de la PROFEPA (TLALPAN).

bolas de corruptos.

viva en PANDEMUERTOS (felipe churchill)
Trabajaen.gob.mx apesta
Trabajaen la corruptela del compadrazgo
20500
Trabajaen.gob.mx, concurso 46939 apestan
Trabajaen igual a corrupción
195740

05/06/11
jaimeson  / Jaime  / 09
Mi querido amigo; no solamente haces corajes gratuitamente, si no que además fuiste a perder tu tiempo...pero eso no nada más sucede en esta "institucion politica" está en todas partes.