Caso 38548   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Trabajaen.gob.mx24/06/10

Trabajaen.gob.mx vacantes a la venta al mejor postor

Presente mi examen de conocimientos, pasando la primera parte (tardo la persona en darme los resultados) diciendome que lo habia aprobado,bueno todo esta bien hasta que empezo la segunda parte, todovia no le daba click a la computadora, cuando se me acerco la persona diciendo que lo habia"REPROBADO" diciendole que si me podria decir en cuales preguntas FALLE, diciendo que era CONFIDENCIAL.

Pero eso si, estaban otras dos personas, que se siempre durante el examen, diciendole todo a las dos personas,(respuestas)hasta el final, mientras que yo y otras personas que estabamos en el examen, ni hablar nos permitia, y a todos por igual todavia no terminamos, ya estaba diciendo que estabamos REPROBADOS.Esta bien que haiga CORRUPCION pero para que nos hacen estudiar de oquis, presentarmos como unos PENDEJ@#$S hacer el examen. si ya estan tratados las vacantes. muchos de que hicimos el examen quedamos en presentar una queja de Trabajaen.gob.mx en TRANSPARENCIA pero son del mismo CLAN, mejor buscarle por otro lado. lastima de mexico,en lugar de caminar para enfrente vamos para tras como los cangrejos.
Trabajaen.gob.mx apesta
Trabajaen la corruptela del compadrazgo
20489
Trabajaen.gob.mx, concurso 46939 apestan
Trabajaen igual a corrupción
TELCEL..."El Efecto Slim" (Parte 2)
No usen cajeros Marca BANSI en OXXOs
Cdc Pharma Supuesto Empleo

24/06/10
FUTURA14  10
Esa es nuestra triste realidad, ya ves Calderón ya se dedica a otras cosas como irse a ver partiditos de futbol, ya que ya nole interesa México, ya esta viendo quien va a ser su sucesor, mientras que s ematen y maten los narcos a gente inocente, ya que mas da!!!!!!
24/06/10
cegreal  08
Es HAYA no HAIGA y luego porque reprueban :S
25/06/10
dleonmag  / David Leon / 08
Si tienes los datos de quien estuvo haciendo esa arbitrariedad, denuncialo en la SFP.
25/06/10
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Si en alguna respuesta escribiste: "haiga" entonces les doy la razón.

Y ya tomando el tema de la queja. En los últimos días se han publicado varias aquí sobre esta dependencia, parece ser que si hay algo apestoso ahí.