Caso 163800    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Trabajando Canadá27/09/22

Trabajando Canadá, A. G. S. C., fraude y extorsión

(Mazatlán, Sinaloa, )

Categoría: Otros / Fraudes

Por:  12590
Trabajando Canadá
Estafadores de trabajos para canada, es una banda de delincuentes organizados,que nos estab robando, son masde mil gentes robados por estos rateros.
Cuenta para recibir los recursos( realizar su pago ) :




BANCO: Banorte




Cuenta: 11806068XX


Clabe: 072744011806068xx0


Lic. A.S.






El pago se debe realizar a más tardar el día Lunes (fecha inventada) a las 12 del día, hora centro del país (pero pueden realizarlo desde hoy) .
A.G.S.C. - -


nombre de la dueÑa de la cuenta y que ya esta UBICADA.


Todas las personas estafadas,que les ofrecieron supuestos trabajos para Canadá con visas de trabajo falsas, que les robaron sus documentos, que enviaron a cdmx su pasaporte pero que todo resulto ser una estafa y fueron robados como yo con un supuesto trabajo en canada, pónganse en contacto a este correo.


a.g.s.c.@hotmail.com y dejen su telefono para que los ingrese al grupo que estamos haciendo y pasarles todos los datos y fotos que tenemos de la dueña donde meten el dinero ya que los numeros que proporcionan son de ciudad de mexico pero la dueña esta en otro estado.


Ya tenemos la información de domicilio y fotos de la persona que recibe el dinero de las supuestas visas y vuelos a Canadá y que solo roban a la gente.






Manden correo o Whassapp todos los afectados, les indicaremos como procederemos y como vamos a detener a toda la bola de ratas.


Estos son los mensajes que mandan cuando roban y defraudan en Whassapp:


Cuando mandas el primer mensaje pidiendo informacion esto contestan automaticamente ,todos los números son chips comprados en telcel de ciudad de mexico.






Ya tenemos ubicadas todas las paginas de facebook donde publican las vacantes falsas se las pasaremos cuando esten en el grupo, todas las paginas te dicen manda mensaje por inbox para informacion.

Trabajando Canada.
Woow Canada.
Paginas en facebook que ofresen falsos trabajos, para reclutar gente con promesas de llevarlos a canada.

Son varias supuestas reclutadoras que se hacen pasar por asesoras , te mandan flasos contratos de empresas fantasmas y formatos de aplicación para que llenes y te piden mandes tu pasaporte primero en foto para hacerte una supuesta investigación y ver si eres aprobado, despues de unos dias te conractan y te dicen que fuiste aporbado que ya investigaros tu record obviamente es falso todo,


despues de estarte endulzando el odio te dicen que debes de mandar tu pasaporte a la ciudad de mexico y te dan una direccion de una paquetria para que mandes tu docuentacion a nombre una licenciada, los rateros van cambiando de nombres de supuestas licenciadas y de empresas, todo es falso, son mujeres las que contestan y se hacen pasar por asesoras ya tenemos varias grabaciones de ellas, estos son algunos numeros de los que realizan las extrociones.
55409138xx
55392917xx
55609801xx
55663764xx
55395461xx
Una vez que mandas tu documentacion comienza la estafa, te piden para el supuesto tatuado de tu pasaporte cosa que no existe ya que canada dejo de otorgar visas de trabajo hace mucho tiempo, se nesecita un permiso de trabajo llamado open work permit para poder ingresar al pais y solo lo expide micgracion al entrar a canada, una vez que te piden dinero te mandan unas hojas que ellos llaman LMIA y que son falsas ya que se ven editadas, una vez que ya les diste el dinero para la supuesta visa, te mandan una foto con tu pasaporte y esa visa falsa para pedirte el dinero de los vuelos ahi es la extorcion mas fuerta ya que piden 19,500 para vuelos , si eres de los incautos como fue mi caso que depositas el dinero, te vuelven a pedir mas dinero porque segun los extocionadores el vuelo subio de peso y te piden otros 7,000 pesos, te terminan robando 35,000 pesos para el puesto viaje.
al final cuando la estafa esta concretada solo te bloquean y cambian de numero telefonico. ya se reportaron los nombres de las cuentas que ocupan para el fraude y extrocion.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario