Caso 118946   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Trabaje en Casa Nescafé04/11/16

Trabaje en Casa Nescafé, Rodolfo Gaona #x primer piso despacho 10x empresa intentando fraude

Hola amigos buen día ojala sirva de algo mi queja. En azcapotzalco hay por todos lados papeles de trabaje en casa nescafé solicita 18-65 años trabajo fácil y sencillo no necesita experiencia sin fianza ni depósito seriedad absoluta, entregando 250 piezas $10 por pieza todas las que pueda llevo y recojo a la puerta de su casa te citan en un salón de fiestas llamado "las fuentes" en castilla oriente número 6xb colonia san rafael(por cierto que mal que el lugar se preste para el fraude hay que investigar antes de prestarse para eso ojo "las fuentes" no permitas que cometan fraude a tu comunidad)

yo pensé que Trabaje en Casa Nescafé era confiable por lo mismo, nos pidieron acudiéramos mañana a Rodolfo Gaona #x primer piso despacho 10x, que bueno que busque en internet, ya vi varios comentario de fraude, lo malo es que fuimos varias personas todas mujeres madres o señoras grandes que requieren estar en casa no creo que se pongan a investigar si es fraude, tal ves no todas caigan en sus fraudes pero lamentablemente te hacen perder el tiempo y dinero que es por lo que precisamente uno acude a estas entrevistas de Trabaje en Casa Nescafé.

ya me había pasado en balderas lo malo es que estas personas al ver que mi amiga y yo nos quisimos ir en medio de su choro se pusieron bien groseros y ya no nos querían dejar ir hasta eso tuvimos que soportar pues teníamos 16 años solo con el pretexto de que íbamos al baño nos pudimos escapar ya que la gente ya se estaba dando cuanta del show por que nos pusimos al brinco y nos les convenía que la gente se diera cuenta y perdieran su super fraude lo peor es que si va un buen de gente que solo por esos medios busca trabajo ya sea periódico o volantes.

No se vale que Trabaje en Casa Nescafé abusen de la necesidad de las personas!
195356

05/11/16