Caso 40675   2  pts.  (6 calificaciones) Cía: Trabajo Fácil14/08/10

¿Quién ha sabido de empresas que dicen "Gane $1,200 pesos semanales"?

(Morelia, Michoacán, )

Categoría: Trabajos / Ventas

Alguna vez han visto esos anuncios en los postes o en la calle que dice algo así como "Gane $1,200 pesos semanales, solo 4 horas diarias" o también dicen "Gane $1,200 pesos semanales contestando teléfonos".

Bueno dejenme decirles que eso es un gran engaño, lo único que quieren hacer es reclutar mucha gente para ún sólo propósito el VENDER PERFUMES. El periódico viene plagado de estas cosas, son unos 10 o 15 anuncios por día, lo único que le cambian es el nombre de la persona, siempre dice algo así como "Lic. Ledezma" o "Srita. Jazmin", por lo general nombres de mujeres muy llamativos, así de "Perla, Cristal, Ivon, Esmeralda, Vanesa, etc." Y ya llamas y siempre te preguntan que donde viste su anuncio y que les digas el nombre de la persona que viene ahí en la propaganda, pero te hacen mucho hincapié en el nombre, no se porque rayos pero bueno, te hacen cita, que vayas a tal hora, y que lleves una libretita y lapicero y tu credencial de elector, total que vas y ya en la entrada esta alguna chava o señor vestidos impecablemente, y te piden tus datos, y ya te pasan a un cuarto, ahi meten a toda la bola, unos 20 o 30 pesonas, y empieza lo que es la exposiciòn o como se le diga de lo que es la "empresa", te hablan bien bonito, ahora si que te quieren atrapar, y ya fácil 40minutos de pura platica, y al final te hacen un examen escrito, luego ya dicen quienes si lo pasaron y quienes no. Y esa gente que si pasó su examen te dicen que los esperan tal día, que la primer prueba será entregarles un Kit de Perfumes para venderlos, eso es no mas parte del entrenamiento, pero que luego de ahí pasan a lo que es los telefonos y todo será de maravilla. Se pasan estos tipos. Y luego ves a cada persona que va, que en serio te da lástima porque se ve la necesidad de la gente y estos cuates se quieren aprovechar. Ahh y te piden 20 o 30 pesos para la elaboración de tu credencial.

Yo ya no fui la verdad, solo anduve en esas cosas por curiosidad, pero otra chava que si fue le pidieron dinero, y le entregan su Kit de Perfumes y oraleeee a venderlos.

Esta compañia o como se le diga no esta haciendo nada ilegal, porque aquí en Morelia esta a media cuadra de la Secretaría de Hacienda, de hecho ellos mismos te dicen que todo esta en orden.

Y ustedes han visto, oido o ido a este tipo de "lugares" ?? Den su comentario. Luego les investigo bien el nombre de la empresa, en cada estado se cambian de nombre.
Teleperformance apestan
Soluciones Integrales SPZ apestan
Arten en Muebles son los mismos Rateros
El Corporativo Jaceved apestan
Royal Prestige Cuidado, apestan

16/08/10
Tienen por lo menos diez años estafando, por ahí alguien dijo que son empresas caza tontos.
Dee  09
Haaay que horror jaja..
Una vez en mi desesperacion por encontrar trabajo caí en un anuncio de esos, y si, todo es tal como lo indicas pero no tan bonito.
El edificio donde nos citaron como a 20 personas estaba deprimente....escritorios mas viejos que matusalen, las sillas eran de esas de carta blanca y las paredes estaban casi cayéndose.
Desde ahi supe que era una farsa el trabajito que ofrecian.
Decidí entrar a la mentada platica nada mas para saber de que demonios se trataba y poderme sacar la espinita....bueno pues el fulano que nos estaba tratando le lavar el cerebro era un muchacho de no mas de 25 años, muy prepotente, sangron e insolente, tratándonos a todos los asistentes como si fueramos unos muertos de hambre y tendriamos que aceptar su mugroso trabajo por que no habia mas.
Cuando por fin salió el truco de tener que vender perfumes, me disculpé y me retiré, y por supuesto varios mas lo hicieron.
Son un asco estos tipejos, se aprovechan de la situacion de muchas personas que estan necesitadas.
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Sí mi buen, esa película ya la vi, aquí en mi terruño había hace ya tiempo, pero los denunció una persona que perdió como $3,000.00 bolas. Total, que con el MP los visitaron y pues, se les acabó el teatrito y se largaron.

Pero quien quite y regresen esos vatitos, como que cambian de ciudad como circo no.
16/08/10
jajaj! Yo cai en en las redes de esas ratas pero hace 8 años. Segun iba atrabajar para Disney. Pero para mi sorpresa termine trabajando para vender rasuradoras chinas, jajaj!
mmc101  / moises  / 07
Jajaja, en serio descubriste el hilo negro.
bien dice Lupita_mod tienen AÑOS con el mismo modus operandi, alguna vez yo caí, pero lo importante es salirse3 a tiempo y no fumarse todo el curso.
17/08/10
galadriel  08
Rasuradoras chinas con el logo de Disney........jejeje..
20/08/10
escorpiomx  / Pedro  / 09
jajaja tenia 18 añso cuando fui a la dichosa platica, dizque me gane la beca y al final era vender perfumitos, yo no compre le famos kit, pero si le hice el favor a una amiga de comparle uno y aparte de carisimo mas chafa que los que venden para rellenar.
28/04/11
cyberz  10
yo recuerdo hace unos 15 años andaban buscando trabajadores para ir a colima que les hiban ha pagar bien y aparte hospedaje comida, les pidieron para el pasaje como 500.00 en aquel entocences y ya entregaron el dinero los citaron en una casa particular de ahi era la salida que nunca hubo y nunca dieron la cara ya que eran cerca de 70 personas o tal vez mas