Caso 1497    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Empresas piratas17/02/06

Trabajos de 1600 pesos x semana apestan

Al igual que las chicas que enviaron su caso, yo también he ido a esas empresas piratas que te dicen que vas a hacer trabajo de oficina, 4 horas diarias, con salario de 1600 pesos. No haces ningún trabajo de oficina y tu trabajo es atraer vendedores de unos perfumitos que te dan (lo cual, supongo, es lo que les da las ganancias) y atraer más vendedores por los que te darán comisiones. Hay una en la calle 7 creo, que se llama Elite y otro en la Av. revolución en un edificio al lado de sanborns en donde te ponen a vender shampoo head and shoulders y pantene. Bueno, tal vez el negocio no sea ilegal porque no hacen nada ¨malo¨ solo vender, lo que da coraje si es que vas es que te laven el cerebro (los 3 días que dura la capacitación) con discursos motivacionales, incluso citándote a autores de teorías sociológicas serias, pero para el fin banano de vender perfumitos, cuando tu lo que quieres es un trabajo digno. A parte, se dan el lujo de decirte que ellos tienen su planta productora de perfumes o que son distribuidores autorizados de proctel and gamble¨ (compañía que produce shampoo). Ya saben, si el anuncio contiene las características que les dije arriba y dice pregunta por rosy¨ o cualquier otra fulana o fulano, es uno de estos changarrillos lavacocos.

Enviado por: - Usuario(a) de Apestan.com -

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
12/09/08
-0 
+50
 +50
Reportar
LightsOut  08
20
Reportar
jajaja No puedo creer que aun existan esas gentes. Yo tuve mi primer y unico encuentro con los esquemas de piramide a traves de ellos a mis 17 años, por ahi de 1997. Fue una experiencia interesante para no profundizar...

Todo aquello que sea demasiado bueno para ser cierto, generalmente lo es.
13/02/09
-0 
0
 +0
Reportar
Jaz  / Jaz D  / 09
4
Reportar
Sí... tengan cuidado... yo también he sabido de engaños por el estilo... incluso, en los periódicos citan, por ejemplo a las empresas: ZARA, BIMBO, ANDREA, etc., pero anteponen con letritas muy chiquitas hasta arriba de dichos nombres 'Srita./Sr.' (dependiendo) e igual, ofrecen las perlas de la virgen sin importar que tengas o no experiencia. cuidado!!!! no se dejen sorprender y corran la voz!!!
21/07/09
-0 
0
 +0
Reportar
yosolita13  09
6
Reportar
Claro, si el negocio es atraer vendedores, de seguro las sritas. que se anuncian en el periodico han de hacerlo para atraer a mas vendedores y asi se la llevan, nunca he creido en ese tipo de anuncios, una amiga hace uuuuuuuuu mucho tiempo, si fue a esas platicas , las dos andabamos buscando empleo pero a mi no me daba buena espina la oferta y no entre a la susodicha platica y asi fue como me entere de lo que se tratan.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario