Caso 1497    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Empresas piratas17/02/06

Trabajos de 1600 pesos x semana apestan

Al igual que las chicas que enviaron su caso, yo también he ido a esas empresas piratas que te dicen que vas a hacer trabajo de oficina, 4 horas diarias, con salario de 1600 pesos. No haces ningún trabajo de oficina y tu trabajo es atraer vendedores de unos perfumitos que te dan (lo cual, supongo, es lo que les da las ganancias) y atraer más vendedores por los que te darán comisiones. Hay una en la calle 7 creo, que se llama Elite y otro en la Av. revolución en un edificio al lado de sanborns en donde te ponen a vender shampoo head and shoulders y pantene. Bueno, tal vez el negocio no sea ilegal porque no hacen nada ¨malo¨ solo vender, lo que da coraje si es que vas es que te laven el cerebro (los 3 días que dura la capacitación) con discursos motivacionales, incluso citándote a autores de teorías sociológicas serias, pero para el fin banano de vender perfumitos, cuando tu lo que quieres es un trabajo digno. A parte, se dan el lujo de decirte que ellos tienen su planta productora de perfumes o que son distribuidores autorizados de proctel and gamble¨ (compañía que produce shampoo). Ya saben, si el anuncio contiene las características que les dije arriba y dice pregunta por rosy¨ o cualquier otra fulana o fulano, es uno de estos changarrillos lavacocos.

Enviado por: - Usuario(a) de Apestan.com -

W Communications México intento de fraude
Reclutamiento apestoso
Dream Job estafadores
20989
ITS Insurance Tecnology Solutions apestan
Ernesto Cordero, ¡Un asno más al congreso!
Cuidado... Extorsiones Telefónicas!
Hipotecaria Nacional es un fraude
Casa de Constructora URBI, atención horrible

12/09/08
LightsOut  08
jajaja No puedo creer que aun existan esas gentes. Yo tuve mi primer y unico encuentro con los esquemas de piramide a traves de ellos a mis 17 años, por ahi de 1997. Fue una experiencia interesante para no profundizar...

Todo aquello que sea demasiado bueno para ser cierto, generalmente lo es.
13/02/09
Jaz  / Jaz D  / 09
Sí... tengan cuidado... yo también he sabido de engaños por el estilo... incluso, en los periódicos citan, por ejemplo a las empresas: ZARA, BIMBO, ANDREA, etc., pero anteponen con letritas muy chiquitas hasta arriba de dichos nombres 'Srita./Sr.' (dependiendo) e igual, ofrecen las perlas de la virgen sin importar que tengas o no experiencia. cuidado!!!! no se dejen sorprender y corran la voz!!!
21/07/09
yosolita13  09
Claro, si el negocio es atraer vendedores, de seguro las sritas. que se anuncian en el periodico han de hacerlo para atraer a mas vendedores y asi se la llevan, nunca he creido en ese tipo de anuncios, una amiga hace uuuuuuuuu mucho tiempo, si fue a esas platicas , las dos andabamos buscando empleo pero a mi no me daba buena espina la oferta y no entre a la susodicha platica y asi fue como me entere de lo que se tratan.