Caso 147032   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Track Jack31/10/19

Track Jack pone equipos GPS usados fallan y no dan la cara

Track Jack
Contraté con TRACK JACK el plan plus en renta, el cual es mínimo para 10 vehículos, este plan además del GPS incluye la señal a partir de un contrato forzoso por 24 meses.

Este plan lo contraté el día 11 de Septiembre de 2018. El problema es que uno de nuestros camiones nuevos a los que se le instaló este servicio empezó a fallar y dejo de encender, un camión 2018, con valor de $750,000. Lo llevamos en grúa a la Agencia; el diagnóstico realizado por la agencia es que por la mala instalación del GPS de TRACK JACK se dañó la computadora, la cual nos costo $26,720.

Trac jack no se hizo responsable de esto. Negaron que tuviese que ver su GPS con el daño a la computadora de mi camión. Además de eso nos percatamos que no colocaron los equipos marca TELTONIKA que sefabrican en la Republica de Lituania en el Este de Europa, que anuncian en su pagina de Internet sino que colocan unos usados modelo Nitro (chinos) que son 2G y no 3G.

Encima de todo lo anterior: de negarse a cambiar los equipos que fallan todos los días a cada rato por ser tecnología 2G y no 3G, negarse a hacerse responsables del daño a la computadora, en venganza por la demanda que pusimos en PROFECO de manera intencionada le enviaban paro de motor a nuestros vehículos, por lo que tuvimos que llevarlos, todos los camiones, a la agencia para que les retirasen los dispositivos GPS y tuve que contratar el servicio de otra compañía de rastreo satelital pero las perdida económica fue cuantiosa por culpa de una empresa patito y fraudulenta que labora de manera irresposable al margen de las normas de la Secretaria de Comunicaciones y Transportes y sin cumplir la normatividad para poderse ostentar cómo empresa de seguridad privada. El registro que muestran adjudicándose como empresa de seguridad privada supuestamente expedido por la Dirección de Seguridad Privada de la Secretaría de Gobernación es totalmente falso.
Los de GECTECH Pésima empresa PYME
Mal Serivicio de Enlace TP
Quality & KnowlEdge APESTAN
Anomalías en Reto Telecomunicaciones
Suplementosmexico.com ¡mucho cuidado!
Cajeros Banamex ¡rateros!
Dish y la venta de mi alma
Cuidado con los falsos profetas

02/11/19
jesusm  10
Tu queja muy buena, pero de todo lo que detallas no investigaron antes? Porq decir empresa fraudulenta y patito y aún así contratarla? No suena coherente. Faltó un poco de investigación antes de irse por lo que supongo fue el atractivo el precio... Cuánta sabiduría en los refranes.. lo barato sale caro.