Caso 140844    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Track Music Producciones11/03/19

Track Music Producciones

Track Music Producciones
Mejor ni se inscriban, pensé que Track Music Producciones era una productora sería y un concurso HONESTO, hoy fue la final... y que cren que pasó? pues habÍa finalistas que iniciÓ desde el concurso desde el principio y hoy de pronto aparece otro participante, el cual nunca asistiÓ a los concursos, desde inicio, nunca estuvo presente, nisiquiera en la primera selección, nadie nunca lo vio, nadie lo escuchó, hasta el día de hoy en que fue la final,


y que creen, está "Productora" realizó un acto CORRUPTO ya que no respeto las bases, los tiempos, la asistencia, de todos los participantes que creyeron en esta empresa, e ingresaron el día de la final a un joven que no se esforzó como los demás y que aparte de todo le dieron un premio que realmente no se merecía. Por que dan oportunidades a alguien que no se esforzó?


Que gran decepción y que gran Fraude, son los mejores en robar, y la mejor empresa fraudulenta del año.


Claramente había otro chavo que arrasó completamente en el esenario, la gente le aplaudimos por el talento que mostró desde el principio, muy preparado, con una voz increíble, aparte de todo fue muy claro en la eliminatoria que el pÚblico lo eligiÓ a Él simplemente por que hizo vibrar a la gente y que ve en que track music producciones, eligió a otro chavo que nunca se presentó y que de verdad no cuenta con el talento ni preparación, y que además no cumplió con los requisitos!


que decepcion pensamos que Track Music Producciones era una empresa seria y HONESTA pero no tienen valores. Mejor ni se inscriban chavos. EMPRESA CORRUPTA#.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195322
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
79906
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6258
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
35137
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
9740
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario