Caso 49835   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Trackershopmexico.com14/04/11

Trackershopmexico.com pésimo

Trackershopmexico.com
en mercado libre en este anuncio Link
encargue 2 manijas nos pusimos de acuerdo el vendedor y yo, y le hice la transferencia bancaria, despues no me llegaron las partes como acordamos me comunique con el vendedor y me dijo que en pocas palabras ya no era su bronca, entonces llame a multipack total las recibi como 5 dias habiles no en 2 como acordamos,

pero como le reclame que no me llegaron las partes cuando me toco calificarlo lo califique positivamente y me llego en ese rato correo de mercado libre diciendo que viera mi calificacion a lo que este tipo uli vela me puso que no se concreto la venta y que era mal comprador etc etc poniendome calificacion negativa,

obvio como no se sabe que calificacion nos dan hasta que ambos dan la calificacion este wey se protegio esperanco calificacion negativa de mi parte por lo que le comente que no me llegaron las piezas, total regrese a su pagina del link donde lo contacte y expuse lo que me hizo, despues mercado libre me quita la cuenta por no cumplir,
esto es el servivio que puedes esperar si le compras a ese chavo mas aparte lo siguiente:

1. quedaste muy mal al dar una direccion equivocada,
2. fecha de entrega 2 dias habiles fueron 5 dias habilies
3. una pieza esta rota o el resorte no jala
4. las piezas no embonan correctamente
5. segun cuentas con todo patra tracker y de lo que te pedi solo me conseguiste esas jaladeras que resultaron ser un mugrero con mala calidad y ni embonan correctamente, en fin son articulos chinos que se puede esperar

"pesimo vendedor, con pesimos ARTICULOS"
Grupo Toreo apestan
1939
Neumarket México apestan
Neumarket México apestan
Estafa con viajes de Best Day
Worldwide Financial Systems préstamos apestan

14/04/11
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Velo por el lado positivo, los de ML te hicieron un favor al darte de baja, ya que es un sitio muuuy tracalero y poco ético.

Salu2.
14/04/11
kobydx  09
Mira pues te hicieron un gran favor, no vuelvas a comprar nada por ML, ve todas las quejas asi como la tuya donde ML no se hace responsable, que mas da si te dicen comprados malo, hay mucho mas lugares donde comprar ya sea en internet o por la ciudad, igual y hasta mas barato y tratas DIRACTAMENTE con el cliente....

Saludos!!!!!