Caso 122089    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Tractebel DGJ22/02/17

Tractebel DGJ Mala Administración

Buenos días,

La empresa Tractebel DGJ SA de CV, es proveedor de gas natural en mi hogar, desde la instalación he tenido complicaciones Administrativas con ellos, a manera de dar solución he dejado de trabajar y acudir personalmente a las oficinas ubicadas en Av. Lazaro Cardenas No 4x Col. El Alamo en Tlaquepaque ya que vía telefónica no se soluciona.

El gas natural es excelente recurso, es lamentable que la empresa NO cuente con un respaldo administrativo eficiente, no había puesto queja alguna pero ya sobrepasaron el límite de tolerancia de cualquier cliente, cada mes de manera anticipada y en forma pago mi recibo de gas, generando directamente en el portal Link mi recibo electrónico de pago donde consta el pago puntual, por un error del departamento de cobranza, acudieron a mi domicilio y suspendieron el servicio, llame por teléfono, me queje y fueron a reinstalar en el entendido que la empresa reconocía que fue un error del departamento de cobranza por tanto NO habría cargos por reconexion.

Mi dolor de Cabeza sigue, puesto que en el recibo reciente me hacen cargos por servicios de reconexion los cuales no proceden, la empresa Tractebel DGJ me solicita que pague completo y ellos verán si en el mes siguiente efectúan bonificación lo cual no creo que suceda puesto no quieren enviar de su parte documento donde conste lo dicho por ovias razones, son palabras sin compromiso, mentiras para esconder su error.

Espero encontrar el medio para que alguna persona interesada en la calidad de servicio de la empresa Tractebel DGJ SA de CV preste oidos a este problema y tome las medidas necesarias para mejorar.