Caso 15632   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Tractebel07/11/08

Ladrones Tractebel

Hace casi 1 año me llegó en el recibo de gas natural subterraneo contratado con Tractebel un cargo por falta de pago de mas de $4000 pesos mas mi consumo del mes, fui a checar el problema y me dijeron que debía de presentar los recibos del periodo del año 2001. Quien guarda los recibos de mas de 6 años??!?!? Le dije que checara en su computadora y debían de estar registrados los pagos, me dijeron que no lo podian checar pues en ese periodo no los registraban en el sistema. Lo mismo le hiceron a varios amigos y conocidos, algunos pagaron por evitarse el problema, cayendo en la trampa de estos ladrones, que lo hacen para ver si pega. Yo seguí haciendo mis pagos mensuales por mi consumo, pues lo que ellos reclamaban ya lo había pagado y no les voy a regalar mi dinero. Cuando me cortaban el gas le ponian un candado que yo rompía sin dejar de hacer mis pagos mensuales por el consumo correspondiente. El día de ayer fueron a retirar el medidor. Hoy comprare un tanque de gas estacionario y dejaré de ser cliente de TRATEBEL pues no tienen el mas mínimo respeto por el cliente que es el que les da trabajo. Yo seguiré pregonando la clase de basura que es esa empresa. TRANSABEL!!
Tractebel apesta
Tractebel la reconexión ya es negocio
Tractebel mala atención a clientes

19/02/09
Anita  / Anita  / 07
Estás en toda la razón! es un robo y encima si tienes fuga ni te das cuenta!! Y te lo cobran como consumido!! y encima sube a cada rato!! ya ni xq es propiedad de Paco Garrido!!! Buuh!
19/02/09
BGG  08
¡Vaya!..¿Qué me encuentro aquí? Una queja importante mas contra TRACTEBEL.

Yo acabo de poner mi queja como ciudadana de las prácticas abusivas y autoritarias que tiene esta empresa TRACTEBEL aquí en Guadalajara, ya que aquí tiene por costumbre llegar sin previo aviso a instalar los gasoductos tumbando literalemnte las calles, banquetas y fachadas de las casas sin que los ciudadanos les hayamos solicitado el servicio.

Son instalaciones forzosas y abusivas en donde nadie te da información de que si es seguro, de quién los autorizó a destruirte tu calle, qué especificaciones de seguridad tiene esas instalaciones, etc.

Nadie te da la mas mínima información de nada, solo llegan muy prepotentes a decirte que tienen la orden de hacer la obra y punto.

Por lo que veo esta empresa tiene muchas irregularidades en sus prácticas comerciales, es un abuso que esta empresa pase por encima de los derechos del consumidor y se quede tan tranquila.

A nosotros en todo momento nos dió mucho temor tener gasoductos frente a nuestras casas, recordemos que aquí en Guadalajara en 1992 tuvimos unas explosiones masivas suterráneas por infiltración de combustible al drenaje y subsuelo...A mi personalmente me tocó asisitir al lugar del desatre a atender heridos y las imágenes eran de un desastre bélico.

Nadie deseamos que una cosa así suceda nuevamente, nos preocupa la seguridad de nuestras comunidades, familias y viviendas.

Anita comenta que tienen fugas y ni cuenta se dan....

Esas fue una de las principales inquietudes que tuve y le pregunté al jefe de cuadrilla de obra ¿Cómo nos daremos cuenta de una fuga subterránea? ¿Hasta que truene el gasoducto?

No es posible que los ciudadanos estemos en manos de particulares que pueden hacer lo que quieran con nosotros y nadie los pueda poner en orden.

Mi propuesta sería no contratarles el servicio, si es tan caro, te cobran lo que ya pagaste y todavía tienen por política imponer sus instalaciones al público, entonces no merece esa empresa tenerla en consideración para nuestro consumo.

Definitivamente esta empresa TRACTEBEL Apesta!