Caso 151894    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Tradear.com17/06/20

Son un Fraude Tradear.com

Tradear.com
Tradear.com fue un broker que me recomendaron los de Gananci para hacer Trading.Y resulta que los de Gananci, dicen ser coaches de trading, Me pidieron depositar $100 usd en Tradear.com
Luego me mandaron la señal para meter una operación al día, y fui perdiendo el dinero paulatinamente. Perdí un 20% de mi capital y decidí retirarlo. Pero el sistema de tradear.com no sirve para retirar, no te da la opción de meter tu cuenta para retirar. Simplemente me marcaba un error o me decía que ya habían recibido la solicitud.

Pero me preguntaba, ¿y a qué cuenta me van a depositar si nunca me la pidió? Y en efecto, nunca te responden por correo, chat de su página web, los teléfonos que dicen tener, nada, nunca te responden. Dos meses después me respondieron por chat que sus políticas y el contrato dice que sólo puedes retirar más de $200 usd. Por lo que te piden que deposites dinero para llegar a los $200 usd de saldo y te dejen sacarlo. ¿Ustedes les creen, si ni siquiera el sistema tiene contemplado el registro de tu cuenta de retiro?

Otra de sus sugerencias, es que sigas haciendo trading para lograr ganancias superiores a $200 usd y saques tu dinero. Lo cual es imposible. Hice las mismas operaciones con otro broker para compararlos y simplemente se comen las ganancias con sus comisiones y costos de mantenimiento. Así que lo que pasó fue que llegué a perder el 90% del capital y aún así no te dejan sacar el poco dinero que queda. Es un robo operar con Tradear.com

Gananci dicen que sólo les compartes el 10% de las ganancias después de $1,000 usd de ganancias, lo cual suena fantástico, pues dicen que te ayudarán a ser rentable, pero no es así. Los de Gananci me respondieron al principio para darme las instrucciones. Pero cuando te van llevando a perder el dinero y les preguntas o cuestionas algo, dejan de responder el whatsapp.