Caso 126301   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Trade.com07/07/17

Trade.com apestan

Trade.com
Me llamaron de esta casa de bolsa para que invirtiera con ellos.
Al principio me pareció atractivo lo que me proponían y cómo iba a "crecer" mi inversión.
Me pidieron alrededor de 50 000 dólares y se me hizo mucho para iniciar, entonces me empezaron a insultar y a meterse con mi persona diciéndome que era un pobre, miserable.

Me parece inaceptable que te traten de esta manera sólo porque no quieres invertir la cantidad que te dicen, al final del día es mi dinero y es mi decisión en qué y cuánto invierto.
Trade.com BASURA
195744

11/07/17
Augusto Alvarez  17
Hola buen día
Yo quisiera saber donde me puedo quejar de esta empresa fraudulenta llena de extorcionadores.
No se de donde sacaron mis datos pero me estuvieron marcando hace unas semanas para hablarme para hacer inversiones en el mercado bursátil.
Me dijeron que mi dinero iba a crecer rápidamente y qué podía tenerlo cuando quisiera lo cual es mentira
Ingresé con 1000 usd y a los pocos días ya estaba perdiendo más de la mitad y me empezaron a pedir más dinero. Por obvias razones ya no metí mas dinero y todo se perdió.
Tengan cuidado ya que es una empresa que no está regulada por la CNVB y no hay con quien quejarte.
Si les marcan cuelguen y no les hagan caso de nada.