Caso 92878    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Trademark Info Corp29/07/14

Trademark Info Corp, nada que ver con el IMPI ni registro de tu marca

(Morelia, Michoacán, )

Categoría: Otros / Fraudes

Trademark Info Corp
Nos llegó a dos de las empresas que tenemos registradas ante el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI) una "factura" o "documento de cobro" como quieran llamarle, en donde nos hacen una propuesta de publicación de marcas registradas en internet por parte de ésta empresa.

Nos saco mucho de onda el hecho de que nos querían cobrar casi $16,000.00 por marca registrada en cada una de sus clases (que para quien no sabe el IMPI te cobra por registro y por clase cada marca: tu nombre en la clase 35 pagas, tu nombre en la 37 pagas, en la 41 pagas, 38 etc.), bueno, mejor hablé con mi asesora del IMPI en León (oficinas centrales) y me comentó que nada que ver con ellos, que los registros al ser públicos muchas empresas X´s agarran los registros y te hacen un ofrecimiento para registrar en internet y hacerle "publicidad" a tu marca de forma internacional, por lo que debíamos hacer caso omiso a esa papelería que llega.
Somos muchos los que se han preguntado ¿qué pex con esa empresa? y pensando que se trata de algo relacionado con los registros de marca que YA ESTAN pagados por los próximos 10 años, pues quiéranlo o no, si de repente te quedas con cara de WHAT?. Buscamos en internet y encontré una página donde avisan que es un "fraude" a medias, el cobro es EXCESIVO por algo que tu ya tienes, tu marca registrada. Les anexo el link donde vienen muchos comentarios desde el 2011 de personas que han recibido éste documento por correo postal: Link.

Si tienes tu registro de marca y te llegara de ésta u otra empresa éste ofrecimiento, puedes preguntar en la oficina de la Secretaría de Economía más cercana sobre éste tema, como yo lo hice. Adjunto la hoja que nos llego para que se den una idea de que trata y no se espanten como yooo les puedo comentar. Saludos.