Caso 89772   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Traducción Mundial24/04/14

Traduccionmundial@cablevision.net.mx un fraude

451
traduccionmundial@cablevision.net.mx un fraude total su skype es O. C., su mail aparece como "FORMO POLIGLOTAS" dice dar clases y ser maestro certificado cuando no tiene la menos idea de como dar una clase se enoja si le pides que te de una explicación o que te de la estrutura de como será su curso, en mi caso le pedi que me comentara como sería la clase, y me dijo tu vienes a aprender no a cuestionar, valgame, de cuando a aca el cliente tiene que aceptar todo lo que el proveedor. Sus sabias palabras fueron:

"Devoluciones, ólvidalo... llevo contigo 2 y media horas, y lo que pagaste, era por aprender, más no por enseñarme y hacerme perder el tiempo,... cobro mucho más de lo que te imaginas... REITERO... me saldrías en todo caso debiendo tú"
De verdad quisieras aprender con una persona asi? crees que un "maestro" de la vieja escuela es lo que se necesita, solo falto que me diera un reglaso en la mano para que no le pidiera explicasiones.


Solo para que sepan da clases en el Sanborns de Plaza Insurgentes en la Colonia Roma bueno te hace ir a la primera clase ahi y te convence de que la mejor manera para tomar las clases es por Skype


Sus "libros de enseñanza"
Son bajados de aula facil que por cierto los cursos son gratis y te da 9 libros mas y cito
"Youtube, Google Translate, Verbix, y bueno infinidad de páginas en internet que ya tengo acceso a ellas y de manera gratuita"
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195758
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
80156
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6417
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
35486
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
9934
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
26/04/14
-0 
0
 +0
Reportar
Kyle Katarn  07
915
Reportar
Ya desde el momento que prometian enseñar traducción en poco tiempo uno se puede dar cuenta que es un fraude. Eso es algo que sólo se puede aprender con años de estudio para ser un buen profesional. Lo malo es que luego no faltan los bilingües que ya se sienten traductores y al final todo lo hacen con las patas.

Si quieres ser un traductor profesional te recomiendo que busques una escuela seria como el Instituto Superior de Intérpretes y Traductores; o si ya tienes una carrera y lo único que quieres es una traducción, te recomiendo que mejor contrates un traductor profesional con estudios para que tengas una traducción decente.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario