Caso 100117   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Trafico Express 07/03/15

Trafico express son unos ratas

Contrate esta "empresa" para Cancun y lo mismo que a los otros que les han hecho mismos correos y llamadas ,lo peor es que lo siguen haciendo y no pasa nada estoy muy frustrada por ver que ya mucha gente que le han hecho lo mismo y varias veces y siguen robando ami me toco de $3500
espero estas quejas de los que se han molestado en escribir la porquería de empresa que es esta sirva para algo. Esto me paso hace unos días
Trafico Express tranzas
Trafico express fraude
Trafico Express apesta
195856

24/03/15
KRATOSGUERRERO  / Los mediocres tratan de tirar al mejor! / 14
1977
Ayudaría mucho a comprenderte mejor si detallaras un poco más al respecto...
29/06/15
CUNAHUA  15
Te sugiero uses correos y cuenta a donde depositaste para demander en Profeco o en algún canal oficial porque sino nunca pasará nada a mi me tranzaron también estos mismos monos (normalmente investigo más antes de depositar mi dieron pero estaba en un apuro y con 20 mil cosas en la cabeza y cometí el HORROR de confiar!!! pero si voy a demandar aunque pierda media vida en eso y así cada vez que alguien me quiere ver la cara en el super los de los seguros de los coches, el banco, los del cable, los del gas, las gasolineras... donde sea porque estamos bien acostumbrados a quejarnos con los amigos en face pero no donde se debe, YA SE que es un engorre y da mucho coraje y nadie tiene tiempo y lo mal que lo atienden a uno tambien en esos lugares pero si no lo denunciamos es como si no pasara nada y cada vez hay mas ratas porque NO PASA NADA y nadie hace nada. denuncien en canales oficiales Saludos
30/06/15
Claumex  15
la compañia es International Trade de Mexico, yo tambien cometi el error de conpfiar por una urgencia, la "Sra. Guadalupe Barrientos" me atendio y por lo visto a todos lo que han estafado, no es justo que pasen los años y sigan haciendolo. Sus direcciones son falsas, en mi demanda los siguen buscando, pero ojala podamos contactarnos y si son varias demandas puedan hacerles algo.
13/06/16
alanmilan  16
alguien tiene los datos reales de esas ratas,a mi me robaron 5600 pesos y solo tengo un numero de celular.

quiero buscarlos